PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VHS y BETAMAX

Iniciado por JGR, 04 de Octubre de 2004, 17:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

JGR

Estoy pasando video de VHS a DVD y practicamente he terminado, pero tengo otros en BETAMAX.
No tengo reproductor de BETAMAX por lo que mi pregunta es: ¿puedo abrir la cinta (quitar tornillos) y ponerla en el chasis de una cinta de VHS o aparte del chasis, la forma de grabacion/reproduccion es diferente?

¿Alguna idea?
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

???Me temo que necesitarás un reproductor betamax para poder hacer ese trabajo:vhs y betamax no son compatibles,(no sólo por las carcasas),suerte.

gatofelix

pero sería bueno saber porqué no son compatibles, a ver si nos explican mejor ese punto. yo tengo un reproductor beta y no tengo problema por eso, pero quiza sea interesante hacer la prueba que tu dices JGR al menos con un video y cuentas tus experiencias...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Zeros

#3
Los reproductores BETA no leen VHS y los reproductores VHS no leen BETA, aunque les cambiemos la caja a la cinta, el sistema de grabacion es DIFERENTE.

Es como si le quisieras meter una cinta de audio a un VHS y querer escuchar la música.
"May the FOURCC be with you..."

gatofelix

ooooohhhh  :o gracias zeros, aclarado el punto
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


JGR

Gracias por vuestras respuestas.

Ya me temía que no iba a ser posible. En cuanto termine con mis VHS me pondré a buscar un video BETAMAX para las cintas que he comentado. Espero encontrarlo en casa de "alguien" pero en caso de no ser así, pregunto al moderador, ¿puedo emitir un "busca y captura" en el foro, indicando ciudad/país donde vivo y todo eso?

Gracias a todos.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

JGR

Cita de: "JGR"Gracias por vuestras respuestas.

Ya me temía que no iba a ser posible. En cuanto termine con mis VHS me pondré a buscar un video BETAMAX para las cintas que he comentado. Espero encontrarlo en casa de "alguien" pero en caso de no ser así, pregunto al moderador, ¿puedo emitir un "busca y captura" en el foro, indicando ciudad/país donde vivo y todo eso?

Gracias a todos.


Aunque ha pasado tiempo, me contesto a mi mismo y a la persona que comentaba que pusiera mi experiencia.

Al final conseguí un video BETAMAX pero por un lado mis cintas son de muy mala calidad (copias de copias) y el video esta bastante "cascao" por lo que ninguna captura la considero valida.
Por otro lado realize la prueba de quitar una cinta BETAMAX (el rollo) y meterla en una caja VHS. Efectivamente no se ve nada. Y nada es NADA. Ya se que me lo habiais dicho pero .... habia que probarlo.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk