PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:59:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


una duda sobre memories on tv

Iniciado por mrampd, 22 de Julio de 2005, 23:46:09

Tema anterior - Siguiente tema

mrampd

hola,
mi duda es como se puede ver en vista previa y usando el memories on tv, unas determinadas fotografias

resulta que al dar a vista previa empieza siempre desde el principio

he leido algun manual de este programa y todos dicen que al final se puede ver una vista previa de todo, pero ¿y si quiero ver, por ejemplo, las fotografias números 20, 21 y 22? ¿ tiene que ser siempre desde el principio?

¿no hay algun comando para hacer lo que pido?

gracias y saludos

JFuentes

Hola:
Como realmente estas en un preview y me imagino que no te importa el tamaño, sino que es simplemente para comprobar las transiciones, lo que debes hacer es activar la visualizacion de la pantalla superior en TimeLine y entonces puedes empezar a reproducir dese la foto en que estés situado.
Un saludo.
Joan

mrampd

Hola Joan:
Estoy intentando encontrar el Timelin para activarlo y no lo encuentro.
¿Y cual es la pantalla superior?
Perdona tanta pregunta pero es que es la primera vez que utilizo el programa.
Mil gracias y saludos.

mrampd

Hola de nuevo,
Ya lo he visto, es el que tengo activado, pero cuando estoy en una fotografia y le doy a preview, me manda a una pantalla en la que está el menu y empieza la presentación desde el principio.
Saludos

el manual de memory tv,donde lo puedo conseguir?

PUBLICIDAD


JFuentes

Es que para previsualizar desde el TimeLine, no tienes que darle al boton de Preview, sino a uno que te aparecerá a la izquierda redondo con el simbolo de Play algo mas o menos así > sobre el mismo.
Un saludo

JFuentes

El manual del PictureToTv (originariamente este el nombre del Memories), lo puedes encontrar en la seccion de Manuales de este foro, en el siguiente enlace

https://videoedicion.org/manuales/dv ... reToTV.htm

Aunque no están todas las opciones actualmente disponibles en el Memories, encontrarás en el las más básicas y después puedes intuir facilmente las demas.
Un Saludo
Joan

mrampd

Hola.
No consigo ver la flecha del play que me dices, Joan.
Resulta que en la pantalla del memories que tengo, la versión 2.1.8, en la parte superior, debajo del menú donde estan dibujadas las acciones del mismo(añadir texto, rotar, modo de ver....) debe haber unos botones redondos que indiquen unas determinadas acciones, y digo debe haber porque sólo se ven la parte inferior de los mismos y tiene que estar ahí el botón que me indicas.
¿Cómo puedo conseguir que se vean esos botones?
Muchas gracias y un cordial saludo.

JFuentes

#8
Esta copia de pantalla que te adjunto es de la misma version 2.1.8 y cuando le das al TimeLine deberían aparecerte estas opciones.

mrampd

Hola Joan.
Por fin he conseguido la pantalla completa.
Resulta que la tenía en la forma hide en lugar de la show y no se abría la parte superior; al ver la copia que pusiste de tu pantalla he visto mi fallo.
Muchas gracias y un cordial saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk