PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:22:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


UNA COMPUTADORA PARA EDITAR VIDEO

Iniciado por Mikerm, 13 de Enero de 2006, 18:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola gente del foro, como estan?  :confundido:
Micro P4 3000 socket 775  :confundido:
CD/DVD RW LG
Mouuse optico y teclado multimedia + parlantes
Monitor Samsung negro 753MB
Capturadora Pinnacle DC10 Studio 9  ???, no se nada de eso ni de modelos, me podrian decir si estos son buenos yo si tendria qe poner algo mejor?
Y con respecto a la pc en gral que opinan? hay algo queeste medio flojo? algo de mas?
Les agradezco su respuesta
saludos
FACUNDO  :confundido: la carita significa que son los que menos conozco, gracias!

BxCx

A mi me parece que todo está bien, es un equipo bastante potente. ¿Cuánto te cuesta?


Por cierto, he leído mucho el término "Isla de Edición", ¿a qué se refieren con eso?, ¿alguna foto que pueda ver?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Isla de edicion es el lugar donde vas como estudiante de cine o como aficionado a editar como la palabra la indica, no hay fotos porque son todas diferentes. es un lugar donde hay una pc con un televisor, video casetera, captuiradoras camaras etc etc etc y tienen todo lo necesario para que edites, en gral hay un editor y te cobran por hora.
La pc esta que te comente me va a salir aproximadamente 1300 dolares.
Algueno mas que me diga que opina sobre el mother y el micro? gracias!!!

hugo1971

Hola, supongo que la DC10 para Studio 9 es fireware y análoga?.
Te digo esto porque yo tengo una DC10 plus(venía con Studio 8 de Pinnacle, sólo analógica) y el archivo AVi que crea no es AVI DV compatible, por ejemplo, con Premiere Pro.
Yo creo que debieras testear la compatibilidad de la capturadora.
Eso nada más, te felicito por ese tremendo equipo.

P.D. las mayúsculas no son gritos! ok?

c_huevo

tremendo equipo... hasta donde me he enterado, lo p4 son mejores para edicion de video que los athlon... siendo asi...

 ;D
ops... qué va aquí?

PUBLICIDAD


subc

Siempre que veo preguntas de este tipo (cual es el mejor PC para edicion?) no puedo evitar una sonrisa, ya que los equipos de hoy estan sobrados para casi cualquier aunto multimedia, incluyendo edicion de video o modelado 3D.

Llevo años editando y entregando trabajos gracias a mi humilde procesador Athlon a 1.4 sin ningun problema...



De hecho recientemente termine un par de proyectos editando y convirtiendo mas de 60 horas de video a DVD sin problema alguno (ahora mismo trabajo en convertir otras 20 horas de video).

En conclusion, vas sobrado con el sistema expuesto.  ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

DavidMC

SUBC tienes toda la razon.
Yo trabajo con video desde hace mucho , al principio con un 386 con 32 mb de ram y una capturadora analogica ISA.
Entonces tenias que manejar el Media Cache para que saliera sincronizado y sin perdida de cuadro el video con el audio.
Ahora lo mas importante no es la velocidad ni potencia del equipo...
Lo que de verdad importa es que todo (grafica , placa base y todo) sea compatible al 100% con la capturadora y el Software.
Por eso solo recomiendo comprar el equipo en funcion de la capturadora...
Consultar siempre a la casa de la capturadora ¿ que equipo necesita mi tarjeta para funcionar BIEN ?
Quizas necesite una placa base especifica y no montes una mejor ó mas rapida, por que la cagaras...
Que San Megabite nos proteja..

Kanpro

un p4 o un amd? en varias tiendas en las ke pregunté presupuesto me recomdaron amd. asi ke.. me compré uno: un amd 64 con placa ASUS deluxe capaz de conectar 2 tarjetas graficas simultáneamente, video envidia 256MB pci express, 2GB de ram, 2 discos duros unos de 80 y otro de 250 GB. monitor 19" etc....

Zeros

Mientras no trabajes con video HD da igual la marca ;)
"May the FOURCC be with you..."

Kanpro

te refieres porque para trabajar con HD creo ke es necesario un Pentium con procesador Xeon, no? aunke creo ke ese tipo de makinitas deben costar un pastón.. tambien habia oído un PIV con doble microprocesador.

koper

yo con la dc10 estoy encantao, para analogico. no necesito ni mas ni menos.
para menos tengo una miropctv.

para mas tengo una tarjetilla pci kon varios firewire. kon eso y las otras tengo kubiertos, kreo, la mayoria de formatos.

y el ekipo del primer post, barbaro. Los 2 gb de ram mehan enkantao. Dicen ke el XP tira de
ram FISICA a partir de esa cantidad, lo ke lo hace bastanta mas agil (evitaré hacer chistes faciles). A mi kon 1 gb de vicio.

Y de muestra mi koleccion de mas de 300 pelis vhs ke las pasé a vcd o svcd seguna la kalidad kon ke fueron gravadas... es ke aun tengo svhs... :D

josebr

Bueno aparte de la pc, tambien estan las mac,... tendrias que preguntar por el precio de una G5.....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

koper

he visto la g5 en accion y... impresiona

pero el precio es barbaro, para los normales...

luego estan los ke yo digo siempre

a) los ke les sale la pasta por las orejas y no saben ke hacer kon ella y tienen siempre el ultimo modelo de audi mercedes o bmw, porke tienen un estatus social y no les keda mas remedio ke ir a la ultima por el ke diran
b) los viciosillos
c) gente ke no tiene otra kosa ke hacer en la vida
d) empresas ke lo necesitan de veras para renderizar pelis, docus y similares kosillas de envergadura

por desgracia no formo parte de esa selecta seleccion, valga la redundancia.

:D

Mikerm

Eh que onda soy nuevo por aka' ,  tengo poco que empeze con esto de la edicion de video, las ediciones ke yo hago , son para eventos como bodas  XV años, piñatas, y otros eventos) quisiera saber si con mi pc me basta, o necesitaria actualizarme en algo... aki stan mis componentes


Microsoft XP Media Center Edition 2005
es una HP Pavilion [el soporte tecnico es muy bueno]
AMD Athlon (tm) 64 Processor 3500+, MMX, 3DNow, ~2.2GHZ
1 GB RAM
ATI RADEON Xpress 200 Series (128MB)
Realtek AC97 Audio
Lighscribe DVD +- Writer / CD Writer (DVD-r/rw,  RW dvd+r dl, cd rw ultraspeed)
DVD ROM
2 Puertos Fire Wire
6 USB


y en software tengo el
Pinnacle Studio 9.3.5 con Holywood FX 5.1 plus
Adobe Photoshop CS (8)
Adobe ImageReady CS (8)
Macromedia
  Dreamweaver MX 6.0
  Flash MX 6.0
  Fireworks MX 6.0
Nero 6.6 ultra edition( por recomendacion )
Atomix MP3 2.2 (para editar el audio)
AutoCad 2006
Google Sketchup



que opinan, esto me bastara?? ;)...


Miguel Angel Rosas Martínez, 17 años :P.

Mikerm

olvide mencionar el disco duro... !! tengo 250 GB a 7200 rpm :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk