PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo una propuesta...

Iniciado por azarias, 06 de Febrero de 2008, 17:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

sé más específica....xq seguro que tiene arreglo...
te refieres a que giro exactamente???

-a como sale la cinta???

-a como se anima??

pon un ejemplo con un video.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

nij

Este reto hay que tomarselo como un juego. Y la emoción de este juego está en resolverlo, cada uno como pueda, sin pedir ni facilitar ayuda EN ESTE hilo ni en el de la PROPUETA, hasta finalizar el plazo.  Si empezamos antes con las soluciones, le quitamos suspense e interés.
Venga, esperemos, que solo faltan 24 horas. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Disculpen....no sabìa que no debìa preguntar.....quizás en otro hilo?
 
....jajajajajaa.....Asique en 24 hs de develarà....Gracias igual.

saluditos A TODOS!!!!

Doris
 
PD: intentarè publicar antes de la finalizaciòn de la propuesta.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Casi a punto de cumplirse el plazo de entrega de esta primera Propuesta, en mi opinión ha sido todo un éxito.
Casi 20 soluciones; pero para mi lo más significativo es la calidad de los participantes.
Expertos que nos muestran hasta donde se puede llegar, noveles con sus primeros pinitos y más noveles  con intentos a medio lograr; pero que no se cortan un pelo para decir hasta aquí he llegado; pero demuestro que estoy dispuesto a aprender.
Estas actitudes son las que hacen que este sitio tenga ese algo que lo hace diferente.
Cita de: "nij"No se trata de competir, es todo lo contrario, aprender.
Soy de los que opinan que todos aprendemos algo de todos, expertos y noveles. Por eso ¡Enhorabuena! a todos y ánimo con la Segunda.
Expertos y algo menos expertos :D nos uniremos de nuevo en ella, para entre todos saberlo todo.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yo  también al  igual  que  nij,   comulgo    con  la  idea   de  jalar a los  usuarios  con  menos  experiencia.

Como  bien  dice  nij,    este  no  es  un concurso  de haber quien  lo  hace  mejor,  se  trata  de  perder  el  miedo  a  participar  por  temor  a  la  critica,  aprender y  divertirse.

Quiero  agradecer  a  todos   y  cada  uno  de  los  participantes,  por  hacer  de  este  web,   el   mas  cálido   de  Internet.

A  mi  querido  nij,  quiero  darte  las   gracias  por   todo  tu tiempo  y  entrega.


Y  a  los  que  estén   temerosos  en  participar,  los  invito  a  que  pierdan  el  miedo,   como  han  podido  darse   cuenta,   aquí  todos  somos hermanos  y  estamos  para   ayudarnos...

Gracias  a  todos....

PUBLICIDAD


javier69

mira siguiendo la linea de esto creo que seria mejor hacer mas video tutoriales para que los mas nuevecitos aprendan a usar sus consolas de edicion por ejemplo Vegas al Vegas, etc... como por ejemplo un video tutorial como el de como hacer un cubo que va desde lo mas simple hasta cosas avanzadas seria una buena opcion tanto para los novatos como para la web de videoedicion.org

por ejemplo otras cosas como estas que son muy sencillas pero muy efectivas al momento de corregir una toma:
[flash=425,350:1qvp413e]
http://www.youtube.com/v/DTAF5TLyeLk[/flash:1qvp413e]

en este caso por la hora en que se grabo el los cruceros se veian totalmente amarillo y de aqui me surgio la idea de crearle un efecto de como si lo estuviese viendo en un suen~o y le aplique el efecto GLOW en Vegas (version 8) dando el resultado que ven en ese video (tambien se puede lograr algo parecido con "color corrector" pero es algo mas complicado) en mi opinion creo que este tipo de cosas seria muy interesantes... por ejemplo mas cosas como las del colega "Compasivo" (las animaciones) y las de "FireCardenal" ya que cada cual tiene aqui sus areas fuertes en el mundo infinito del editaje...

nij

Pero eso ya está inventado. :D
Tenemos toda una Sección: Documentos, donde todo el que sepa, quiera y tenga tiempo, puede publicar Manuales, Tutoriales, Vediotutoriales, etc., como por ejemplo el tuyo.
Y el resto de foros con sus Temas, muchos de esos documetos se han publicado porque ha surgido la necesidas, consulta, petición..., y alguien lo ha desarrollado.
Estas Propuestas son otra forma, mejor o peor; pero distinta. En mi opinión no es necesario convertirlas en algo que ya existe.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

azarias

Ya estamos en espera de la siguiente prueba..... estamos ansiosos por aprender algo nuevo.... dense prisa los que no han participado todavía... gracias a la aportación de los expertos para hacer dinámico este tema...al fire.. Nij, entre otros. saludos
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

nij

Hace media hora ;D que la acaba de publicar firecardenal: Propuesta 2 (Bandera Pirata)
A disfrutar con esta nueva propuesta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk