PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo DC10+...y ahora que??

Iniciado por cepi, 31 de Enero de 2003, 03:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

cepi

He perdido mucho tiempo y dinero buscando algo que me permita pasar VHS a SVCD. Quiero meter 1 hora en un CD. . Tengo una Pinnacle DC10+. He probado a , con su programa, capturar (  captura bien) y a generar un SVCD  y el resultado deja mucho que desear. Ademas; yo tenia entendido que esta tarjeta comprimia en tiempo real.... veo que eso no lo hace " del todo". La captura es buena pero de ahi no paso.
Por otro lado veo que al pasar DVD a SVCD logro meter 1 hora por CD con calidad buena, y esa es la calidad que me gustaria conseguir.
He probado otra capturadora Dazzle 200, y la cosa fue fatal.
Deseo contactar con alguien que tenga esta tarjeta para ver que se puede esperar de ella ( me refiero a la Pinnacle)

Ramón Cutanda

Échale un vistazo a esto:

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=3

Por otro lado, este fin de semana me van a dejar un equipo con DC10+Studio8 y le voy a meter las "zarpas" bien metidas para aclararme yo mismo, de una vez por todas, de lo que son capaces de hacer y lo que no la DC10 y Studio.

La semana que viene os cuento :-)

XAVI

Yo tengo la DC10+ y va muy pero que muy bien, y SI puedo decir que captura en tiempo real. Captura y comprime con una calidad muy buena, despues del resultado que daba la Studio PCTV para capturar; es que no hay punto de comparacion.
Puedes hacer tus videos de una forma muy facil, con transiciones e incluso menus con imagenes en movimiento para el DVD de salon.
Y te graba el programa los cd`s, (comprime a vcd/svcd standard) y graba todo de una pasada.
El rendiniento de la tarjeta depende todo del japones (ordenador) que tengas, recomiendo con un micro + de 1Ghz y una memoria al menos de 512Mb. Para darte una idea de digo lo que yo tengo:

MICRO: AMD ATHLON XP1600+
MEMORIA: 512 MB DDR
CAPTURADORA: STUDIO PCTV y DC 10 PLUS
GRAFICA: ATI RADEON VE 7000
GRABADORA: TX 32X
SOFTWARE: STUDIO 8.3.18 y NERO 5.5.10
SALU2

koper

de akuerdo kon xavi:

tengo,

- amd 2200
- 1 gb de ram
- dc10+
- sonido integrado
- 2 hd's ata 100 7200 rpm, uno para soft +OS y otro para video

la calidad de SVCD es estupenda, tienes ke entender del tema para ver la diferencia en una tv normal, comparando kon dvd.

el tema de los drivers puede ser algo komplikado, pero se konsigue.
tengo puesto el studio9, kon hfx... si no es suficiente exporto a DV y lo paso por el premiere 6.5 o 1.5... y de ahi a DVD hay varias formas... hasta puedes meter todo en carpeta y gravar kon nero 7... porke tengo OS XP+sp2.
para autoria DVD... tmpgencDVD author. sin komplikaciones, eso si, tampoko soy demasiado ambicioso.

Dave. D.
BBC's

josebr

Pero del 2003 al 2006 seguira hay un gran cambio....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk