PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:40:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1094 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.

Iniciado por sasori-dd, 09 de Noviembre de 2008, 03:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

sasori-dd

.
Hoal Gente quiero realizar algo sencillo como esto


http://es.youtube.com/v/EXdI61WgTno

00:1 segundo al 00:3 segundo quiero hace eso, pero resulta que cuando hago el cookie cutter una de dos, no me muestra las letras o no me muestra nada, ya intente con el croma pero no me da, alguien me ayuda?, seria mucho mejor un .veg para el vegas 7 =DDDDD ayuda T^T

garcias y saludos =DDDD


Modificado el asunto. El original era ABSURDO.
Todos podemos hacer un esfuerzo y poner asuntos Relacionados con lo que planteamos. Así que elimino este, que de todas formas no sirve para nada.
el moderador.

curikano

#1
Si te refieres a las palabras saliendo de derecha a izquerda y de izquiera a derecha, cada palabra en una pista diferente y animas pan/ crop con los key frames para su desplasamiento.
Los de arriba para abajo creo que podrias hacerlos primero en algun editor de imagenes como photoshop con fondo trasparente en PNG y luego colocarlos en Vegas en otras pistas y animar su movimiento tambien con pad/crop pero ahora de arriba para abajo o de abajo para arriba (no se si en Vegas se puede escribir verticalmente).
Las lines las creas con solidos a un tamaño de puede ser de 720 por 10 y las animas en movimiento desendente con track motion, para la con movimiento de izquierda a derecha un solido de 10 por 480 y animas tambien con track motion, por supuesto que cada una en pistas separadas.

sasori-dd

listo Gracias, todo entendido ya mismo intento, se me olvido que podia poner los titulos con fondo transparente con el photoshop ^^...intentando

sasori-dd

muchas gracias ya soluciones mi problema ^^

curikano

ok, me alegro que lo lograras, saludos

PUBLICIDAD


nij

#5
sasori-dd:
Hace tiempo en que quedamos que utilizarías Asuntos relacionados con lo planteado en los nuevos temas que crees.

No voy a repetirte otra vez los motivos por lo que debes de hacerlo.

Borraré cualquier otro hilo (aunque contenga mensajes de otros usuarios*) en el que no respetes esta mínima norma de convivencia, que permite que los temas de está página sean de utilidad para todos los usuarios y  no solo, de forma egoísta, para el que los plantea.
Saludos.
* A los que pido disculpas por anticipado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk