PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:38:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1075 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sumar duracion de varios videos

Iniciado por pcred, 22 de Marzo de 2004, 04:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

pcred

Hola, pues eso, quisiera sumar la duracion de aproximadamente 80 "algo" videos que duran alrededor de 5 min c/u, obviamente que sea automatico o lo mas facil posible, (todos son avi) es algo simple creo pero no se me ocurre nada, no me gustaria ir con la calculadora y el windows media viendo los valores y sumandolos, ya que se complica despues de pasar del minuto  ;D
Ojala exista algun programita como alguna calculadora o similar, he buscado opciones en reproductores pero no encuentro (seleccionar todos y ver propiedades pero no sale na)
Saludos y espero su ayuda
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Leoncio

y no se te ha ocurrido poner todos en el timeline de algún editor de videos para ver cuánto tiempo da?

maikel

Creo que no podría ser mas acertada la respuesta de Leoncio.

Tambien puedes unirlos con Virtualdub.  Tienes la opción de File -> Append AVI Segment

Lee este manual:
https://videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Coincido con Leoncio, igual para no hacerlo tan pesado en un solo proyecto, hacer tres o cuatro y luego sumar los tiempos de ellos.  ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk