PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucionado el problema de editar juntos varios videos distintos

Iniciado por Videoadicto, 03 de Mayo de 2012, 16:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola hace tres meses acudí a vosotros para consultaros sobre como unir en el Timeline varios videos con distintas características (FPS y entrelazados), mas en concreto en como unir videos en HD con capturas de cintas analógicas y archivos mpeg2 procedentes de un DVD PAL. Nij fue el que me ayudo en su momento

Pues el caso es que he solucionado parte del problema y os comento como:
He digitalizado una cinta VHS PAL creando un video AVI PAL 720X576 (avi dv) entrelazado a 25 fps. Me he llevado ese archivo a tmpgencoder4 y en los setting me ha dejado cambiarle los fps y tambien lo he podido pasar a progresivo. Finalmente me ha sacado un archivo AVI con las mismas caracteristicas que un video HD sacado de una cámara de video hd (excepto en el tamaño, claro).

En casa de un amigo, con premiere, he unido el video de la cámara con el video digitalizado y que he transformado con tmpegencoder y el resultado final es inmaculado. Todo el video de 2 minutos corre fluiido, sin tirones ni relentización en ningun tramo y manteniendo el ratio de aspecto.

Espero que este aporte os ayude a solucionar posibles futuros problemas

Un abrazo

nij

Gracias a ti.
Siempre es de agradecer el detalle de "volver" para contar soluciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk