PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 07:41:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SoFt de EdiCiOn NUEVO, muy interesante

Iniciado por brian, 13 de Marzo de 2007, 02:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

brian

Hola, es mi primer post

Estoy tratando de encontrar algun soft para W98 ( y pentium 3 ) , y tengo pocas opciones, pero buscando y buscando en la red, despues de ensuciar mi PC con todo lo q ue imaginas, que no encontrar cual es el directx que corresponde e instalar como 6 de mas, que sacar lo otro, que reisntalar tal otra, que esto no lo toma, etc etc, me encontre con MULTIQUENCE multitrack,
http://www.goldwave.com/features.php

  entonces la pregunta es, UDS YA TIENEN algun comentario sobre el? lo conocen ? ( busque si estaba referido en el FORO y no vi ) yo lo instalé y me parecio muy completo, incluso tiene para editar el fade dle sonido, que es poco habitual en el segmento mediano de editores. Igualmente tengo algunos problemas con mi kernel32 (que me da error ), que no se si es el soft o mi pc, ,, pero todo lo presentado es maravilloso por este software.

el que estoy probando ahora es HONESTECH 61, y es muy bueno, salvo que no puedoeditar a gusto el sonido, es decir que el fin del video tenga un fade de sonido, que vaya bajando el volumen gradualmente.
SI ALGUIEN algun TRUCO para hacer el FADE de SONIDO,  con HONESTECH u OTRA ALTERNATIVA,  estoy muy atentooo a sus consejossssss !!!!!

bueno, espero sus comentarios !!
gracias por adelantado !
Brian

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

brian

Gracias COMPASIVO

Lo conozco, lo tenia antes en otra PC, pero en esta no puedo instalarlo, porque no se que problema tiene el kernel32.dll ...ahora no recuerdo si con el magic se podia hacer FADE DE SONIDO...

A pproposito ALGUIEN sabe como instalar un directx8, o mejor dicho  cual es en realidad, porque entro a la pagian de microsoft y hay miles distintos.
yo puse todos pero me sigue diciendo el soft MULTIQUENCE, que no tengo instalado el directx8 o sup...

gracias a todos !

DavidMC

Me parece que tienes algun problema de ardware..
Yo trabajaba con Windows 3.11 con 95 con 98 con 98SE etc,etc.. todos con Adobe Premiere. Recuerdo que con Windows98SE tenia la version 5.5 de Premiere.
Y no tiene por que dar ningun problema.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk