PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1021 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO me aparece filtro TextSub 2.23 en VirtualDub 1.8.8

Iniciado por man_publicidad, 08 de Febrero de 2009, 20:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

man_publicidad

Estoy intentando embeber subtítulos, leí un tutorial para hacerlo y sincronizarlos, pero en uno de los pasos tengo que aplicar el filtro TextSub y éste no está en la lista de filtros. También instalé el VobSub y nada. No me aparece.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Opero con Windows XP actualizado, antivirus y antispywares actualizados, dual core 2.1, video Geforce  8500 GT. Todo al día.

????

Gracias y saludos.

Martín.

garman

Tendras que buscar en google el filtro cuando lo tengas lo guardas en la carpeta de plugin cuando abras el apartado de filtros en virtualdub abres Add y load busca la carpeta plugin y lo añades siempre tienes que hacer eso

Saludos

man_publicidad

Claro pero no lo encontré el plugin por separado en Google, de todas formas te agradezco. Si alguien sabe de donde sacarlo o lo tiene para enviarmelo lo agradecería.

Saludos.

garman

Busca en el buscador Nabtor es otro buscador por ahi que si que esta

Saludos

LuchoO

#4
aquí te lo envio, no olvidar colocarlo en la carpeta Plugins del VD..

PUBLICIDAD


sandara-chan

Como ya ha dicho Garman,

A veces no lo detecta  y tienes que cargarlo nuevamente,
aunque lo tengas instalado no aparece, asi que cuando vas aplicar el textsub,
nada mas de las a LOAD y te vas a la carpeta donde esta el plugin y ahi esta, le das OK y lo buscas en la lista, a mi me paso eso :P

man_publicidad

Bueno ya está, gracias a LUCHOO que sin dar más vueltas me lo mandó. Yo NO lo tenía, ni en la carpeta plugin ni en ningún lugar del disco rígido, vaya a saber uno por qué. Saludos y gracias a todos.

Seiya

Cuando instales el TexSub223 tienes que redireccionar la carpeta de instalacion dentro de los plugins de Virtualdud para que aparesca dentro de los filtros del programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk