Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:39:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sacar subtitulos

Iniciado por videoto, 03 de Abril de 2007, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema

videoto

Hola, recien empiezo a capturar videos y muchos de ellos son de la TV y tienen subtitulos y carteles que me gustaría quitar.

Alguien me puede indicar con qué programa hacer este tipo de edición.

Muchas gracias.

Saludos!!

Si tu captura es analoga,,,,  entonces los subtitulos te quedan pegados...  por lo que no los puedes extraer...  asi  que si quieres quitarlos  tendras  que taparlos o disfrasalos...  con cualquier programa de edición lo puedes lograr..
Hasta el próximp comentario....

videoto

Exacto mis capturas son analógicos, ¿se puede hacer con el Virtual Dub? ¿cuál otro me recomiendas?

Muchas gracias

Saludos!!

trekminal

VirtualDub tiene varios filtros externos para eso, pero están diseñados para quitar logos, no textos. Quiero decir, que seguirás notando que hay algo "raro" en esas zonas donde antes había los textos.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

videoto

ok con eso me conformo que filtros nesesito?

Saludos

videoto

Dejo un poco más explicito lo que quiero, es sacar un texto tipo de los videos clip que dice artista, disco, etc bueno eso.

Saludos!!

nij

¿Que se entiendde por sacar?
Quitarlo y que aparezca lo que había debajo es imposible.
Podrás taparlo con otra imagen, con negro, difuminado, etc.
O recortar la imagen eliminando ese trozo; pero si recortas y debes de mantener la relación de aspecto, deberas recortar por el otro margen
Cualquiera de los dos sistemas, lo puedes hacer con VirtualDub
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

videoto

La primera opción es bastante factible por que son solo unos segundos (5 -6) ¿con que filtro especifico lo hago?

Muchas gracias

Saludos!!

nij

No recuerdo ahora el nombre exacto, pero debe decir algo referente a LOGO
Si no lo encuentras, dilo y lo buscaré en cuanto tenga algo de time. ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

videoto

nij

¡Pero si el filtro del que hablamos lo lleva dentro VirtualDub incluido!
Saludos..

videoto

A mira eso pasa por no buscar, igualmente este me sirvió aunque es bastante complicado de usar.

Creo que te refieres al FILL que crea un cuadrado de color en donde quieras lo unico que no se es como hacer el difuminado, si no es, no se a cual te refieres

Muchísimas gracias

Saludos!!

nij

No es el fill. Se llama exactamente: logo
Saludos.

videoto

Claro el LOGO lo que hace es poner una imagen en el lugar deseado, el FILL pone un rectángulo (o la forma especificada) en las coordenadas especificadas tapándolo.
Tendré que decidir cual es el que voy a usar.

Gracias

Saludos!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk