PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:08:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproduccion a saltos en archivos mts

Iniciado por aegepius, 09 de Septiembre de 2012, 09:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

aegepius

Hola,


Me han hecho una pregunta y no sé que contestar, porque no le veo logica, a ver si podemos entre todos darle respuesta.


Resulta que este amigo quiere montar unos archivos de video, algunas fotos y poner algunos titulos, o sea hacer una grabación domestica sin florituras. Eligió un programa llamado AVS Video Editor 6.2 (yo no lo conocia); resulta que cuando pasa los archivos al timeline, algunos se ven bien y otros van a saltos (el audio y el video).
No sé que puede ser porque, parte del proyecto que guardó, que supuestamente estaba bien, cuando lo abrió despues, iba a saltitos.


He buscado algunos tutoriales, etc., pero no veo nada.


Si alguien lo ha utilizado o le ha ocurrido algo parecido con estos archivos de HD, le agradeceria la aclaracion.


Gracias de antemano


Saludos

Toni26

Soy el menos indicado para responderte, jeje, pero mientras "llega la caballeria";

Como ha exportado esos archivos? Que tamaño tienen? Lo digo porque yo que soy notavo, he ido haciendo pruebas, y depende en que formato los exporte, me crea archivos "enormes" que se le atragantan a mi pc.

Supongo que no sera el caso, pero por si acaso, jeje.

maikel

Por ahí también pueden ir  lo tiros  ;)


Pregúntale a tu amigo si los vídeos tienen todos las mismas características (tamaño, codec, fps, etc.)
Si los está mezclando, es posible que ocurran esos polstergeist.

Como dice Toni, algunos equipos no pueden con archivos excesivamente gruesos o con tasas de bits elevadas. Se atragantan.


Por aquí andamos a la espera  :)

Buen finde!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aegepius

Muchas gracias chicos,


quizas sea por el tamaño, tambien lo he pensado, pero creo que es un problema de paciencia. Imagino que cuando reabre el proyecto, todos los archivos utilizados tendran que cargarse en su caché y a lo mejor esto no se hizo.
Seguiremos probando cosas.
Un saludo a todos

juanmario

Cita de: aegepius en 09 de Septiembre de 2012, 09:24:31
Hola,
y otros van a saltos (el audio y el video).
Yo me inclino mas en un problema del programa ó bajos recursos de PC, como ej: reproducir un avi sin compresión en Windows Media puede tener saltos tanto en audio como video pero en un programa editor no, a menos que tenga problemas el archivo, hay variadas causas de que el video se llege a reproducir con saltos ó entrecortado pero en el audio esto no es admisible, siempre se tiene que reproducir bién, jamas reproduci un audio con saltos ni en Pinnacle Studio, Adobe Premiere ó Sony Vegas.

Saludos

PUBLICIDAD


profiler 2.0

-Hola a todos, ademas de todo ello si los m2ts tienen un h264 de video puede ser causa de que se atragante el editor que mencionas. pueba con vegas a ver como va.

saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

aegepius

Hola de nuevo,

Efectivamente lo ideal seria que lo pudiera abrir con vegas, pero no sé si los archivos
.vep que son como guarda los proyectos el programa este(avs video editor).

Sabeis vosotros si es posible?

Saludos

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk