PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:48:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reglas de oro para la edición

Iniciado por CRASHXDUMMIE, 28 de Mayo de 2007, 17:53:07

Tema anterior - Siguiente tema

CRASHXDUMMIE

Que tal!
En esta ocasión me gustaría que a manera de Tip me ayudaran con las reglas de oro para la edición.
Que se debe y que no se debe hacer durante la edición? (abuso de transiciones o efectos por ejemplo)
Que se debe cuidar para que un trabajo tenga calidad?
Muchos de ustedes se ha notado que tienen un gran talento pero muchos somos autodidactas y vamos adquiriendo la experiencia porque creemos que podemos tener un cierto nivel de feeling para la edición.
Muchas gracias, yo lo hago a manera de hobby, principalmente para editar videos familiares.
Saludos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Eso   amigo   te   lo  va  a  dar   el  tiempo...  ya  que   depende   de  el  tipo  de  material  con   el  que estes  trabajando...

Un   video  musical porejemplo  podrá  llevar  un  montón   de  transiciones,  efectos,  cambios  de   color , etc,  etc.   Mientras  que   en  una  boda  deberás   cuidar   más    los  movimientos  suaves  o   tal  vez  no.  Y   que  me  dices   de  una  conferencia,   si  tienes   al presidente   de  alguna  empresa en  una  conferencia,  podrás  jugar  con  varias   camaras  para   no  aburrir  con  un  solo  plano   y  hacer  algunas  tomas   abiertas  del  publico  que   lo    esta  observando,   pero  no   vas  a  hacer  un  montón  de transiciones   porque se pierde  interes....

CRASHXDUMMIE

GRACIAS, en varias críticas en el foro he podido notar que hablan mucho sobre nunca repetir tomas o tomas fuera de contexto, ¿a que se refieren con eso?

Saludos
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk