PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:34:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recortar VOB

Iniciado por emf1978, 14 de Noviembre de 2006, 13:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

emf1978

Hola, una preguntilla, tengo un DVD, los VOB en el disco duro y me gustaria cortarlo para sacar una secuecia de 1 minuto aproximadamente de los VOB.

Existe algun programa que te permita editar los vob de forma que se puedan recortar, y luego grabar un DVD, aunque se quede muy corto.

Espero vuestra respuesta.

un saludo y gracias.

Edu. 

joseluisalgar

Lo mas rapido:

POWER DIRECTOR y corte seco en el minuto que quieres, se renderiza en avi o mpg y se finí.

Para algo mas profesional, VEGAS.

emf1978

Gracias por la respuesta y sobre todo tan rapida.  Pero quiero que el archivo saliente sea el mismo VOB, no quiero perder nada de calidad.

Voy a probar lo que me dices a ver si me valiera.

Pero mi idea es crear un mismo DVD, nada de comprimir, mi pasar a MPG2.

Un saludo

Gracias de Nuevo.

Edu.

joseluisalgar

Es dificil que algo lea vobs
pero crearlos ni te digo

un vob es un mpg2. por ende, un video ya comprimido.

si no quieres re-comprimir, en la estricta definicion de la palabra, averigua en que bitrate esta tu vob, y renderiza con el mismo bitrate... se te hace complicado esto que te digo? entonces ve a los manuales,, pues algo me dice que no lo tienes muy claro.
saludos.

PUBLICIDAD


Godi

Puedes intentarlo con El TMPEG Editor 2.0

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/produ ... ature.html

CitarCorte escenas de su video, rápida y fácilmente.
La interpretacion inteligente hace el proceso de correccion más rápidamente y más fácil, solamente re-codificando los marcos circundantes hacia la película entera. Ahora usted no tiene que esperar para re-codificar la toda la película.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

emf1978

Y como podria pasar el DVD (archivos Vob) al disco duro (MPG) con exactamente misma calidad. Que prog hace eso?

Gracias a todos.

Edu.

arrastralo desde el explorador de windows. y una vez en tu disco duro, renombra la extension vob por mpg. es probable (mucho) que te funcione.

saludos.

nij

También puedes probar MPEG Video Wizard, extrae los archivos de los VOB sin recomprimir y puedes cortarlos en trozos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk