PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:56:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1064 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero mi carnet de novato

Iniciado por zoom_leomardel78, 08 de Octubre de 2008, 14:11:39

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

hola gente veo que estan todos conmocionados con la re-apertura de la pagina(al igual que yo)
en alguna parte del foro se comentaba las actitudes de los novatos, mucha transicion (por no decir todas jaja)en 5 minutos de video, querer impresionar al otro con pasajes que desvirtuan el sentido del video en concreto, explosiones ...etc.
bueno y en una de esas charlas me dijeron:-si no te revientas la cabeza, no tendras tu carnet de novato -
pues bien aca les dejo el link y espero haber aprobado

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1824583&
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1824583&

http://vimeo.com/1824583

saludos

zoom

landidiego

Están en la imprenta, pronto estarán disponibles.
jajajajajaj

zoom_leomardel78

jaja lo tomo como un hecho jaja   

nij

Para que tarde menos tiempo en llegarte el documento, he modificado el enlace para que se vea el vídeo en el mensaje.
He movido el tema a este foro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zoom_leomardel78

gracias nij despues que lo subi me di cuenta que no iva en ese sector pero...ya estaba

saludos


zoom

PUBLICIDAD


nij

Pues nos has hecho, sin que sirva de precedente, un favor.
Así he podido comprobar que funciona lo de mover.

En cuanto a lo del carnet, no se... cuando lo vea con sonido, ahora no puedo, quizás me plantee la puntuación. No te veo muy novato aún, jejejejeje 
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zoom_leomardel78

Cita de: nij en 08 de Octubre de 2008, 14:53:19No te veo muy novato aún

bueno tambien para eso estoy aca para que las criticas buenas y malas me ayuden a ser un buen novato, solo pido que me digan que debo corregir o en su defecto pido un examen y con gusto lo realizare.

es reiterarivo pero gracias, a vos y todos aquellos que cuando tienen que dar con un palo agarran el mas grande y valoran nuestro trabajo y gracias a eso aprendemos

saludos

zoom

XarquS

¡Ja, ja! Me sorprendió ( y me gustó) la integración que haces con tu primer plano y el video, casi no se nota. El tracking de los agujeros de bala no está logrado pero si solo usaste Vegas no se puede pedir más. Si has usado algún programa de tracking, date a tí mismo un tirón de orejas porque no quedaron fijos a la cabeza y se mueven.

Para mí, este video te hace acreedor sin paliativos a obtener tu carnet de novato. O sea, que por mí, ya lo tienes Mr. Zoom.

X.

zoom_leomardel78

jajaj gracias X si, es todo vegas lamentablemente otro programa no se ni eh intentado usar.tube que corregir ese maldito agujero miles de veces haste que quedo como quedo

  aprobe!!!!! 


por lo menos uno de los tantos jurados jaja

saludos


zoom

Cieelo

Yo también quiero!!! pero ni a novato llego, creo!

estuvo bien Zoom,




pd. seré tan novato que veo el vídeo de Zoom un tanto profesional..

"Güena Zoom"

XarquS

Sí, la verdad es que de las cosas que he visto de Mr. Zoom, hace gala de mucha imaginación, eso es innegable.

Y querido Cieelo para obtener el carnet de novato deberás hacer uno o varios videos originales que contengan muchas transiciones, explosiones y el video final de suicidio basado mas o menos en los tutos de Andrew Kramer. Se valorará bastante la inclusión de alguno de espaditas laser. Lo puedes poner aquí mismo.

X.

Cieelo

JE. como le dije antes NI eso puedo hacer XD

tendré que esperar... pero me pondré manos a la obra con mi espada laser.

XarquS


zoom_leomardel78

gracias cieelo, me alagan tus palabras, la espada laser fue lo primero que hice, lo puedo subir? 

zoom

zoom_leomardel78


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk