PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 14:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que software utilizo para crear reportajes de fotos de boda?

Iniciado por 000rafa, 10 de Noviembre de 2010, 16:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

000rafa

Hola, necesito hacer algo como esto, me va a servir de guia, pero necesito saber, que software creeis vosotros que habra utilizado el autor para montar el video. En la descripcion pone wedding slideshow, pero no se si es un programa o no. Busco uno con el que conseguir los mismos efectos, transiciones, colores blancos y negros, sepias, efectos de zoom, etc....Espero haberme explicado bien esta vez de acuerdo con las normas del foro, gracias.


Amanda & Vincent Wedding slideshow
Amanda & Vincent Wedding slideshow

arlucs

Hola:

El clip de video lo puedes realizar con cualquier soft, ya que se trata de fundidos simples y zoom in y out.

Yo uso el "Memories on TV", en el cual puedes realizar estas y muchos otros fx, crear menu, poner musica en la presentación y en el menu, transiciones, y además trae una serie de "shows" o plantillas para realizar ese efecto de picture in picture.
  :)

maelstroom

yo utilizo algo parecido pero con la particularidad que te lo entrega en html (con codigo iframe) en flash etc,
flahslideshow

000rafa

El pinnacle studio 14 me serviria? No encuentro la forma de superponer una imagen en otra. Pero bueno lo preguntare en el foro especifico de pinnacle que no es este.

Ferdinando2007

Ese clip está realizado con ProShow Producer, un soft del estilo del que mencionan los compañeros.

http://www.photodex.com/products/proshow/producer

Aqui un detalle de sus funciones: What's New in ProShow Producer 4.1!

De todos modos, con cualquier programa de edición que utilices más un poco de imaginación podrás lograr algo bastante parecido.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


batakero89

eso lo puedes hacer sin problemas en el sony vegas solo trae un poco o kasi nada de 3d lo demas lo haces simple con 2 tracks y algunos zooms en el pan&crop
DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
Kingston   2 GB DDR2-667 DDR2
"""""""""""1GB DDR2-533
ST3160811AS (149 GB), ST3250824AS (232 GB), Seagate FreeAgent USB Device (465 GB)
M-Audio Delta 1010LT
M-Audio Studiophile BX5
Sony HDR-HC1

RADIERO

me decanto por el memories on tv, para empezar esta bien , ya tendras tiempo de aprender a usar vegas y hacer movimientos en 3d, pero para hacer el trabajo rapido y bien memories on tv.
el efecto de fotos en sepia y o en blanco y negro, tendras que cambiar las fotos con un editor fotografico y darles el tono y saturacion deseados, por lo demas el mismo programa te deja hacer ekl, proyecto en sepia( pero todas las fotos igual), b/n , etc, te carga las transiciones automaticas y el zom solo le tienes que decir el punto de inicio , y a veces el de final .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk