PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:11:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

okay

Utilizo vegas por su ''sencillez'', su pontencia y si sabes manejarlo bien puedes hacer lo q imagines (casi todo lo que imagines...) y tambien que desde que lo probe ¡¡¡me enganche!!!

tamos

Agradecería que de los poquitos poquitos que al parecer usamos el Ulead Media Studio Pro 7.0 alguno me respondiera para ver si alguien habla mi idioma. Es tan malo o quizas difícil o, o o...?

garman

Yo lo probe me gustaba bastante pero se me colgaba a los 15minutos me consumia mucha memoria sin enbargo con el  Vegas eso no me pasa.
Saludos

tamos

Gracias garman, por lo menos sé que alguien una vez lo usó. A mi hasta ahora no me da problemas con nada, sólo con algunas aplicaciones que modifican el entorno windows, pero renuncio a ellas por lo que vale usar el programa de edición. Si hay algo que hacías con el media studio que hagas ahora (mejor por supuesto) con el sony vegas, a lo mejor me embullas. Saludo cole y gracias.

benitez1973

hola gente linda, e visto trabajar con el vega en la facultad pero despues de unos año empese con Studio 10.7 y hasta ahora re bien no descarto a Vega Saludos

PUBLICIDAD


Dj.ADN


zapalino

uso vegas 7 y premiere pro para retoques fino, y ademas el premiere renderizando en avi es mucho mas rapido que el vegas, (en mi caso particular) recomiendo premiere para insercion de imagenes en la tituladora con archivos tga

jamert_92

la verdad sin menospreciar a los demas soft, creo que vegas independientemente de que no sea un soft profesional como el Autodesk u otros, es muy aplicable, tien una amplia gama de recursos que nos permiten hacer nustras propias animaciones de uan manera mucho mas fácil y a la vez quedar satisfechos con los resultados.

mis saludos y respetos para el profe Falele.

A  que  programa  de Autodesk  te  refieres?

Ricaquita

wondows movie maker!!!

no no es cierto, vegas 100% cada vez descubro cosas nuevas gracias a este foro!
Rick

Izurde

Saludos. Trabajo habitualmente con dos programas de edicion: vegas y magix videodeluxe. Los dos me parecen fantasticos. El vegas pudiera ser el top. Pero yo sigo con el tema que he expuesto en alguna ocasion. Una cosa es la edicion de video y otra es la composicion de video y muchas veces ambas cosas se confunden. El vegas creo que participa de los dos apartados. Tan es asi que he escrito por ahi que vegas con unos plugins como boris, bullet, mercalli, etc. no necesitarias tener nada mas instalado para el trabajo de video. A mi me gusta el after effects y combustion y hacer en ellos la composicion y efectos y entonces con el magix (pudiera ser pinnacle, powerdirector, etc.) me quedaria tan a gusto.
A la respuesta supuesta de cual es el mejor editor de video: vegas. Pero me quedo impactado y cada dia mas de como un programazo como magix videodeluxe 2008 plus puede ser tan barato. Reitero los saludos.

sati69

totalmente de acuerdo el edius es demasiado bueno y de exelente definicion pero no es el favorito de muchos...

jamert_92

Autodesk Combustion, segun lso grandes entendidos es para post producción no especificamenet de edición, pero puede pasar tambien.

Como  bien   haz  dicho,   el  combustion  no  se  encuentra   en  la  lista  ya  que  es  de  composición  no  de  edición.

Y  si  Vegas  si  es  un  programa  profesional,  te  agradará  saber  que  en  oriente  se  esta  utilizando  cada  día  mas  en  Broadcasting.

Izurde

Escribo amigablemente. Tengo un problema gordo que es el de no saber explicarme, pero prometo que tratare de superarme. Haciendo un gran esfuerzo intento decir (en una forma muy resumida) que por lo que yo leo por aqui la mayoria no somos profesionales del asunto sino simples aficionados que tratamos de sacar informacion de los grandes gurus (a los que estoy profundamente agradecido). Yo voto por el Vegas, porque intuyo que es el mejor pero me da que no saco mas que el 10-20 por ciento de su potencia. Para lo que yo hago hasta el magix deluxe me cae grande. Animo muchachos y gracias por vuestra atencion desinteresada. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk