PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:18:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

LENNON-AQP-

Como dice la gente de programacion, un Codigo depurado y sin tantos bucles innecesarios. No exige mucha capacidad, pero si desarrolla gran rendimiento y posee gran estabilidad. Por eso y muchas cosas mas Yo amo al Sony Vegas Pro 8. Osea al Vegas.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

guirocro

Bueno eso de fácil, es porque tú lo sabes manejar bien, pero nosotros los que recién lo vamos conociendo...
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

Indudablemente parece que voy por buen camino, conozco de memoria el Pinnacle 10.8 y 11, el Premier 2 y estoy aprendiendo con el Vegas 7.
Todos ellos tienen la mayoría de votos, me alegra eso, para mí son los mejores.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

yakanora

NO SEÑORES,
¡AVID LIQUID 7 PRO!
AUNQUE YO TAMBIÉN CREO COMO HE LEÍDO POR AHÍ DE ALGUNO.
QUE AVID SE LO CARGARÁ, POR LO MENOS TAL Y COMO ES AHORA.
 
SALUDOS

lieliza

premiere...habia escuchado del vegas, pero no sabia q era tan bueno...lo tndre en cuenta

PUBLICIDAD


Inpowerpro

Arrrrrrriba el Vegas y ahora con la version 8.0 no necesitamos nada mas.
Facil | Rápida edición | Interfaz al alcance de cualquiera | Compatibilidad con Sound Forge | Acid Pro | (Muy importante) | Carga los formatos + usados, y otros | Etc... etc... etc...
Muy bueno

PG923es

se les olvida tambien que VEGAS permite crear sus propios temas de exportación, así por eemplo , crear uno especial para videos en youtube o la perfecta imaginería para trabajar con hasta 36 ángulos de camara al mismo tiempo ...


aunque a veces me decanto por premiere por tener plantillas visuales automaticas :P

raham

Igual que todos yo me voy por VEGAS! es lo mejor!

Ronko

Realmente fue con el que empecè!!!! me parecio re practico y facil de usar (una vez que le tome la mano) !!! ademas probe con el premiere que aunque me dijeron que es mejor, no me puedo acostumbrar!!!!

LARGA VIDA AL SONY VEGAS!!!!!!
Iluminadamente reggae!!!!

ajjcm

YO UTILIZO EL VEGAS 7, ME AGRADA LAS COSAS SE PUEDE REALIZAR EN ESTE PROGRAMA
Característica del equipo que trabajo:

Procesador Intel Core 2 Quad (4M Cache, 2.33 ghz, 1333 mhz FSB)

Memoria en Ram 8GB (Utilizable en Windows 7Gb)

Geforce 9500gt 1gb Nvidea

Monitor 23 pulgadas hp y Pc de escritorio Hp A6650La con la modificaciones mencionada

Sony vegas 9 pro

JerryO

Un saludo a todos

Yo utilizo Pinnacle desde la versión 8, y de ahí hasta la versión 11 Plus; en lo personal considero que es un programa bastante amigable, sobre todo para los que tenemos poco tiempo para dedicarlo a la edición.
Sin embrago, debo confesar que desde que descubrí este foro he comenzado a explorar tanto el Vegas como el DVDarchitect... y sólo el tiempo lo dira....
CPU: Intel Core 2 Duo 2.6 Mhz.
RAM: 4 Gb
DD: 2*500 Gb
Cámara: Sony HDR-HC7

dressjuper

Premier por un asunto de costumbre me acostumbre con Final Cut en MAC y ahora con Premier q es lo mismo pero en Window! ç


Suerte!
Saludos!

aberroe

Aunque el que tengo en mi actual trabajo es el edius 4.5, me decanto por la facilidad y fiabilidad de avid, el edius me parece lento y poco intuitivo, para montar bodas esta muy bien pero para calidad broadcast para mi gusto flojea mucho

Lapalmareal

Yo utilizo el Avid Xpress DV, es muy comodo para trabajar

MI-KIKI

Premiere.
Razones: No tener tiempo ni ganas de probar otro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk