PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

yiyo_SVA

Nada como la Suite de Adobe!!! Respeto la opinion de todos y cada uno pero a premiere, affter, encore, photoshop, etc no hay con que darle.....

DavidMC

Si señor.. Adobe es para mi, la mejor herramienta de trabajo.
Que San Megabite nos proteja..

friborato01

difinitivamente  el sony vegas lo mejor en EDICION 
antes probe  studio pinnacle  9  , 10    super limitado
adobe premiere            complicado

vegas es simple  comodo e ilimitado   the  champion

garman

Yo gasto el sony vegas e pasado por Pinnacle del 9 al 10 por Adobe premiere, media studio pro 8 ,vodep estudio 11 y yo personalmente me quedo con Vegas, tengo la version 7 y no quiero cambiar de version porque le e cogido cariño y sobre Adobe premiere no se puede decir que es dificil es como todos una vez los conoces todo depende de la persona que edite.
Me pase a Vegas por que en el foro decian que es muy estable y no e quedado de ninguna manera defraudado.

yiyo_SVA

No quiero ser reiterativo, cada uno trabaja con lo que mas le gusta, pero si se trata de realizar un trabajo muy delicado en una plataforma a nivel profesional habria que poner en la balanza los distintos soft de los que estamos hablando, tampoco quiero desmerecer a ninguna otra plataforma hace casi 15 años que me gano la vida haciendo videos de todo tipo y conozco bastante sobre soft, no creo ser el mejor para nada, pero me parece que mi experiencia me permite decir que es tan estupida la afirmacion de "lo que yo uso es lo mejor, por que el otro es dificil...", Señores, no podemos pretender usar un scania 115 con un motor de fiat 600, un buen soft de edicion requiere una buena maquina y bastante recursos, si no la tienen es logico que un programa se cuelgue..
En fin, cada programa de edicion tiene su parte buena y su limitacion pero aseguro por experiencia que el caballito pro y sus aliados galopa a mil y si nos ponemos a compararlo habria que hacerlo con otros programillas que esten mas a su nive...
Gracias colegas.

PUBLICIDAD


DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

kdunmoodie

soy nuevo en esto de la edicion de videos... pero lo que puedo decir es que para mi los mejores programas para editar que he usado hasta ahora son Sony Vegas y Adobe Premier

oskarmp

Yo utilizo el adobe premiere, ya que es el que programa que aprendi con mis estudios de imagen y sonido, y el que se utilizaba en las dos productoras en las que he trabajado.
Tambien he usado el AVID, ya que hice un curso y unas practicas en Popular TV.

Mi opinion es que cualquiera de estos dos programas son muy potentes para la edicion, el problema es que les debe acompañar un buen hardware, ademas que les sea bastante compatibles, asi que a nivel profesional, os aseguro que son los unicos que se usan, por lo menos a un 90%, junto con el Final Cut para los Mac.

Aunque tambien os digo, que lo importante en realidad es saber editar video y tener claras las nocienes del montaje, porque ya me direis para que sirve un programa pontentisimo, si por ejemplo luego pegas dos planos iguales seguidos o te saltas el eje continuamente.

Asi que lo que recomiendo es antes de ver que programa o no usar leeros algun libro de nociones basicas del montaje....

Eso si os hara hacer buenas producciones...   BYE

Belii

Hola a todos, soy nuevo y necesitaba encontrar algo así para seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos.
Mi delicadeza es combustion y aún me falta mucho por aprender.
Soy de Huelva con sangre gaditana.

garman

Bienvenido Belii estas en el sitio adecuado si lo que quieres es  aprender aqui hay grandes maestros seguro que te gustara

Lobo Estepario

Un saludo a todos los foristas y este es mi primer post en este foro.

Uso Pinnacle Studio v9.4 pero debido a algunos problemillas a la hora de renderizar, buscamos nuevos programas para trabajar de una manera más dinamica, ya les iré contando como me va.

Dtvegas

Por lo mas lejos del mundo... larga vida al Sony Vegas...
 
Estable, fácil, rápido, completo, y graficamente excelente.
 
VEGAS.

salteador

Yo uso Vegas porque es lo mas facil del mundo
y puedes llegar a conseguir cosas alucinantes

Vamonos a las vegas! ;)

qricoconcoka

desde que edito, pues me quedé sin editor desde hace varios años... y aprendí a hacerlo mirando, pues adobe premiere 6.5, fué el primero que conoci, luego pase a premiere 7.0 y ahora el premiere pro 2.0, en el cual todavia no puedo hacer eso de ods imagenes en la misma pantalla, por ejemplo, una llamada de telefono, persona A llama a persona B y ves a A y B en la misma pantalla... bueno, ya lo conseguiré...

krosty64

Vegas!!! Que mas se le puede pedir simplicidad, intuitivo, comodo, confiable..... no se si alguien se le ocurre otro calificativo  VEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk