PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:38:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE PROGRAMA DE EDICION USAS?

Iniciado por crafProducciones, 19 de Junio de 2007, 00:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

QUE PROGRAMA DE EDICION USAS?

Adobe Premiere?
8 (13.1%)
Avid XPress?
4 (6.6%)
Edius Pro?
0 (0%)
Final Cut?
0 (0%)
Megamix Video?
1 (1.6%)
Pinacle Studio?
8 (13.1%)
Avid Liquid Edition v7 x?
8 (13.1%)
Sony Vegas Video?
26 (42.6%)
Ulead Media Studio Pro?
2 (3.3%)
Ulead Media Studio?
0 (0%)
Magix Video Deluxe
4 (6.6%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 19 de Junio de 2007, 00:42:25

crafProducciones

Hola a todos queria saber cual es el programa de edicion de video mas usado:Esta encuasta es para un amigo que esta estudiando en la facultad y le pidieron que hiciera una encusta del mismo y me pidio si se la podia hacer por tiempo de estudio no podia.

Tambien quisiera saber aquellos que usaron un programa y se cambiaron a otro cuales fueron las razones y que diferencias tienen los mismos?

Cual les parece el mejor programa para editar y porque?

Que diferencias les encuentra entre las versiones de los programas que usas para editar?

Adobe Premiere, Sony Vegas o Edius Pro? Porque?

Que formato de video usas .avi, .mpeg, hdv? y porque?

Me gustaria que respondiran las preguntas es sin compromiso cada uno responde lo que sabe y le conviene. Tambien pueden agregar otros comentarios. Se los dejo en sus manos a la encuesta.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

otroyuca

hola crafproducciones mi programa basico es el muy criticado studio 9.4.3 no uso el 10.7 porque me va mejor con este  ademas de que tengo transiciones de declic video
davidstar y adorage magic y plugins bravo studio todo esto combinado con algunos backgrounds hacen que pueda hacer una edicion aceptable dados mis limitados conocimientos en comparacion con otros colegas. este programa es muy facil de manejar y el mpg es de buena calidad. tambien hay  ocasiones que utilizo el vegas que es un exelente programa y conociendolo se pueden hacer muchas cosas mejores que con el studio. tambien me auxilio del particle ilusion del  windvd dvdauthor el photoshop para recortar fotografias y eldvdauthor para la autoria del dvd. en estos tiempos seria dificil trabajar con un solo programa que lo haga todo
el que me gustaria aprender es el after efects por que se pueden hacer efectos de cine. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Leoncio



PUBLICIDAD


Grosty

Bueno trataré de ser breve porque el tema de por qué me cambié da para largo. Se podría decir que mi primer acercamiento en la edición fue con Premiere 5.0, 6.0  6,5 cuando estudiaba en la facultad "Comunicación Audiovisual". Luego y a medida que avazaba la carrera, pasé al Avid 3.0 en mac y luego Final Cut. Profesionalmente mientras trabajé en canales de Tv trabajé con Avid Xpress, Avid Adrenalin, Media Composer, Final Cut, y Liquid Edition 5.5. Actualmente como independiente uso Liquid Edition 6.1 próximamente me cambiaré a la versión 7 y las razones por las cuales opté por este, es porque creo que bajo mi experiencia y después de haber conocido varios programas de edición y habiendo usado Mac y PC, no hay ninguno que me de las prestaciones en cuanto a rendimiento, calidad y lo principal su bajo costo en comparación a los otros. El por qué edito en plataforma PC es simplemente por una cosa de costos. En Mac creo que son pocos los privilegiados y sinceramente hoy en día no tiene nada que envidiarle, a un PC dotado con Win XP, que puede ser tan estable como un Mac, aunque esta opinión un tanto subjetiva siempre estará sujeta a debate porque otros dirán lo contrario.
Sinceramente espero te sirva de ayuda y veremos lo que te comentan los demás colegas.
Saludos.

joepiano

vegas 6 y en algunas ocasiones combino con premiere pro 2.0

Uso Vegas 7 y Magix 2.007 Plus

Ese Megamix Video de la encuesta, ¿es posible que se refiera a Magix Video? Es que no lo conozco.

X.

pro-pumper

ps...yo utilizo el vegas 7, ya que es el que más fácil es de utilizar ((al menos eso yo pienso )) ya que con otros programas de edición ((como el affter, el combustion, liquid)) se me hacen muy complicados de utilizar, pero...nuevamente voy a instarlos y a checarlos por que...quiero llegar a ser un chin*** en esto de la edición de videos.

angel de la iglesia

uso vegas 7 pero pronto ...si tengo suerte voy a hacer un curso deavid super completo...q entra tanto el propio avid(synfony,mediacomposer,nitris,etc...) como tambien unificarlos a sistemas  apremier,finalcut,etc).

¿que opinais?
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Cita de: "angel de la iglesia"uso vegas 7 pero pronto ...si tengo suerte voy a hacer un curso deavid super completo...q entra tanto el propio avid(synfony,mediacomposer,nitris,etc...) como tambien unificarlos a sistemas  apremier,finalcut,etc).

¿que opinais?

Pues que volveras a Su Majestad ;-)

X.

jordicor

Por este orden:
Studio 9.4.3 Plus
Magix 2007 Plus
Vegas 7

Boira

XarquS me has quiatdo la pregunta de la boca...
¿Qué es eso de Megamix? ¿No será Magix Video de Luxe?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Cita de: "Boira"XarquS me has quiatdo la pregunta de la boca...
¿Qué es eso de Megamix? ¿No será Magix Video de Luxe?

Supongo que sí, dejé la pregunta pero ahí sigue...

X.

Manuelmagix

antes las dudas generadas, me he tomado la libertad, de incluir el magix, en la encuesta.

Y programa que utilizo Magix Video Deluxe 2007 Plus.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk