PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:26:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué plugins tienes?

Iniciado por asper2109, 09 de Junio de 2005, 00:58:34

Tema anterior - Siguiente tema

asper2109

Hola...he estado ultimamente algo desvinculado del foro pues estoy próximo a culminar mi carrera...en fín, creo que sería interesante que en este hilo pudieramos hacer una lista de los plugins con los que contamos, sería algo bueno intercambiar puntos de vista sobre ellos, o para qué sirven...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

#1
OOOpss... Por cierto, debo de poner el ejemplo poniendo yo mismo los míos...

PD. MODIFICO PARA RECORDAR QUE DANDO CLICK SOBRE EL ARCHIVO ADJUNTO SE PUEDE VER MEJOR LA IMAGEN...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

:'(

Pensé que era una buena idea hablar sobre los plugins del Studio pero ya veo k no...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Leonés

#3
Si el comienzo de este hilo tiene muy buena pinta, ¿Dónde te has hecho con tantos? Algunos no sabía que existieran. ¿Qué hacen?¿Qué tal funcionan?

no uso mucho de los plugins a no sea que elabore un menu personalizado o un intro o algo asi. Asi que son casi casi los de fabrica. y otra cosa,, tienes un backup de todos ellos?? anoche instale una tarjeta de video y he perdido el sistema, me queda pelear por ellos o restaurarlo con recovery disks con lo que perdere todo....  buaaa!!!
offtopic...
te veo con toga y birrete,,, pues FELICIDADES paisa!, ahora, no se quien se ve mas "pacheco" si esta foto o la que tenias anteriormente... lol! ;-)

PUBLICIDAD


asper2109

Por fín he tenido tiempo de abundar un poco sobre los plugins. Por más que lo he intentado no puedo subir atachments. Por lo pronto, pueden ver más información sobre mis plugins en nuestra web hermana...
http://www.ddrsystem.com/foro/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123046821
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

maikel

#6
Cita de: "asper2109"Por fín he tenido tiempo de abundar un poco sobre los plugins. Por más que lo he intentado no puedo subir atachments. Por lo pronto, pueden ver más información sobre mis plugins en nuestra web hermana...
http://www.ddrsystem.com/foro/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123046821
¿ qué problemas tienes para subir attachments ? En las últimas pruebas que he hecho no ha habido ningún error al respecto.
Te agradecería que indicaras exactamente lo que te impide adjuntar imágenes al mensaje. Lo digo porque hace 25 minutos que topillo subió el último attachment en el foro de vegas para ilustrar un tutorial y no he observado ninguna incidencia. Puedes verificarlo tu mismo aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=19791.from1123083241;topicseen#msg101995
Gracias por tu colaboración  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

asper2109

Se me cierra explorer al oprimir "enviar"  ;)
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

maikel

¿ Donde está el botón enviar?, a ver si te estás equivocando de opción. Yo tambien uso Explorer y de este navegador no me sorprende nada, voy a probar adjuntando un attachment.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

asper2109

pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

maikel

Cita de: "asper2109"Se me cierra explorer al oprimir "enviar"  ;)
Si te refieres al hilo "sube tu imagen personalizada", decirte que es imposible postear allí porque lo cerró videoed. Échale un vistazo a su mensaje y sigue las instrucciones que explica como subir un avatar en este nuevo foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

asper2109

Cita de: "maikel"Si te refieres al hilo "sube tu imagen personalizada", decirte que es imposible postear allí porque lo cerró videoed. Échale un vistazo a su mensaje y sigue las instrucciones que explica como subir un avatar en este nuevo foro.
Me refiero precisamente que al seleccionar la opción "subiré mi imagen" en editar perfil, y oprimir "cambiar perfil" explorer se cerraba. Bueno, volví a hacer la prueba y ya pudé... ;D ;D toi feliz...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

Por que lo prometido es deuda, una vez solucionada el problema (era de mi máquina, no de explorer ni de videoedicion.org) subo el archivo de las imagenes que contiene la información sobre las prestaciones que incluye cada plugin.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk