PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿qué le falta a tu software para ser PERFECTO?

Iniciado por Nexus 7, 26 de Abril de 2008, 13:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

Nexus 7

Pegándo un vistazo leve al foro, es fácil observar que cada uno tiene un particular cariño a su software de edición por la razon que sea, y lo suele defender por encima de casi cualquier crítica (sin perder practicamente en ningún momento el respeto por la perspectiva del otro, algo que me encanta de este foro); por eso, y con la intención de hacer una pregunta que sea un tanto didáctica, lanzo la siguiente:

Teniendo en mente el software que usas habitualmente para la edición de video ¿qué característica o función consideras que le haría falta para ser ya "perfecto"?

Au!

censuraman

Que el "premiere pro 2" no me pidiese el maldito sse2 para poder instalarlo en mi pc antiguo.
 
Por lo demás... nada más

joorge moron

creo que la preguta deberia ser, que conjunto de programas creemos que hacen el conjunto ideal de trabajo.

la mayoria con un editor y after, esto para videos tipo musical o anuncios
los de ajustes de color con un editor y algo como nuke, combustion,
y podriamos subir el liston dependiendo de la fuente del mateia y el uso de soft como iridas speedOngrade DI

http://www.iridas.com/products/

y podriamos liar mas el asunto dependiendo del soft 3D y otros para trackeo o para crear un render final,......

http://www.wickeido.com/
 
Herramientas de tracking y restauracion, precios de miedo
 
http://www.thepixelfarm.co.uk/
Renovation x3

Nexus 7

Cita de: "joorge moron"creo que la preguta deberia ser, que conjunto de programas creemos que hacen el conjunto ideal de trabajo.

Pues hazla, hombre, que preguntar aun es gratis!     Pero observo que contestas a tu pregunta, pero no a la mía. Quizá es porque ni yo mismo lo he hecho....  hummmmmm... bueno está bien....

COn mi respuesta seguramente desvelo el poco nivel que tengo, o cual es el asunto que me da dolores de cabeza a pesar de toda la información existente...

Para mí, el Sony Vegas sería perfecto si le importasen 3 PEPINOS las cuestiones de codecs, compresores, formatos y demás. Que me dijera "¿qué me traes?....¿Xvid? Trae p´aca que me da lo mismo.... ¿No ves la imagen pero sí oyes el sonido? eso es que tienes los codecs hechos un nudo gordiano, déjame a mí que te los voy a dejar como corresponde"

En fin, por soñar, que no quede....

joepiano

Hola bueno no creo que haya software perfecto ..
 Pero en el querido vegas si su track motion no distosionaria las imagenes , y en los media generatos el timelime se actualizara al animar los keyframes .. pues estaria mucho mejor ...
Saludos

PUBLICIDAD


joorge moron

#5
Nexus mi respuesta es en base a tu pregunta, ya que se queda corta o es poco acertada,.... pasa como las camaras mini dv con opcion de hacer fotos, las fotos son malisimas, camara de video para video y de fotos para fotos.

La Edicion de videdo abarca muchos aspectos y no es ni logico ni correcto que un software abarque todo, solo porque si fuese completo solo tendrias un soft que consumiria muchos recursos cuando solo se va a usar una pequeña cantidad de las dll´s que tendria que cargar el SO
Renovation x3

videobit

Para mi si al Premiere le pusieran la forma de trancision que tiene el vegas serias espectacular osea que al montar un clip sobre otro se fundieran automaticamente
 
Saludos

Nexus 7

Cita de: "joorge moron"Nexus mi respuesta es en base a tu pregunta, ya que se queda corta o es poco acertada,.... pasa como las camaras mini dv con opcion de hacer fotos, las fotos son malisimas, camara de video para video y de fotos para fotos.

La Edicion de videdo abarca muchos aspectos y no es ni logico ni correcto que un software abarque todo, solo porque si fuese completo solo tendrias un soft que consumiria muchos recursos cuando solo se va a usar una pequeña cantidad de las dll´s que tendria que cargar el SO

Emmmmm....Jorge.... pero si estoy de acuerdo contigo! Yo no he dicho que UN software deba hacerlo TODO. Mi pregunta es correcta: yo no he dicho ¿"Que le falta a tu software para que ya puedas hacerlo todo con él y pasar del resto de programas?" No: pienso igual que tu: para efectos hay unos programas específicos, para renderizar así o asá habrá otros, para este tratamiento o este otro... en fin, cada uno en su terreno; y siendo así mi pregunta es respecto a "qué le pondrías al principal programa que usas para que fuera ya LA RELECHE"

En todo caso quizá si que me haya quedado corto, porque (estoy pensando ahora) tras el concepto de "videoedición" puede caber no solamente lo que uno hace con el vegas, el premier, el pinacle, etc... sino todo programa usado en todo el proceso hasta llegar al resultado final.

Aun así, no dejo de notar que el resto de "contestantes" si lo han entendido tal y como yo me refiero, y aunque no son muchos es un tanto significativo...

De todas formas, y por el bien de la corrección de conceptos, se puede aclarar la pregunta inicial añadiendo que me refiero a "el programa principal", es decir, el usado para la coordinación y ensamblado del resto, y para aclararlo más aún (siendo novato no estoy seguro de usar bien los términos), ejemplifico con que me refiero a los programas tipo Premier, Sony Vegas, Magix Video, Ulead, etc, etc, etc. en las funciones para las que están pensados.

Si hace falta aclararlo más, lo hago, no hay problema 

Y si lo he conseguido con este post.....Jorge.....me faltas tú!  

chapinero

Primero las versiones profesionales son caros, caros money money.

La curva de aprendizaje son enormes.

Que no consumieran tantos recursos, pues si queremos actualizarnos a una versión nueva...Tenemos el problema de nuestro PC.  Hay que actualizar tambien de máquina???
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

mariomon


joorge moron

ok nexus, yo con vegas y no me hace falta nada mas
Renovation x3

videobit

...Tambien pienso que para mi el VEGAS es una EXTRA MARAVILLA, sin enbargo me decepcionan un poco la forma de manejar el Pancrop, no poder llevar un zoom al micro ya que lo limita la ampliacion de la ventana y lo de los KEYFRAMES  ufff!!!.
 
Saludos

garman

Para mi el Vegas pero hay videos con movie marker que son la caña.
Lo importante no es el programa sino la persona y como lo utiliza ,personal mente pienso que esa pregunta es una toteria.

gopersuel

Uso Final cut y lo que le falta para ser perfecto , :)  :)   es que sea gratis .
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

#14
Que no inflen el precio del software, porque por ejemplo ahora el Vegas en Europa vale bastante más que en USA (y hablo de la versión descargable)
Citar[SIZE=99]
[/SIZE]1€ = 1,5$

Precio Vegas Pro Europa:  526,95€ = 790$
Precio Vegas Pro USA:  549.95$[SIZE=99]
[/SIZE]
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk