Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que Elegirias vos para Editar!?

Iniciado por DJAlienZz, 23 de Agosto de 2010, 17:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

DJAlienZz

Hola Gente. Soy nuevo En todo Esto!.
yo me estoy dedicando a la edicion y creacion de video digital, PERO, de fotos!. yo quisiera que me digan un programita q se pueda trabajar con mucha libertad!.
si alguien me tiraria algunos linck que ustedes conozcan. programas que Esten Buenos y que ustedes allan manejado asi puedo ir preguntado si me queda alguna dida!

Izurde

Hola. Segun entiendo necesitas un programa para manejar fotos y hacer una presentacion para ver en monitor o television. En principio cualquier editor de video sirve que por lo que parece con uno gratuito te seria suficiente. Programas dedicados exclusivamente para fotos hay muchos pero de pago. El mas usado seria Memories On pero el mejor a mi modo de ver es Proshow Producer.

AVDISPRO

Te recomiendo el vegas, las fotos son muy manipulables siempre y cuando no estém muy grandes (arriba de 1500 px) tiene buenos efectos, trnasiciones y puedes introducir textos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Izurde

Hola. Mi querido compadre avdispro no te lo tomes a mal. Lo comento desde mi poco saber. El preguntador comienza su hilo diciendo que es nuevo en esto y le estamos recomendando un editor de video semi  o prefesional. Claro que se puede con vegas trabajar las fotos pero esa no es su mision principal. Acaba de sacarse el carnet que se compre uno baratito o uno de regalo. Recibe mis saludos.

AVDISPRO

Hola Izurde, tienes razón aunque yo no subestimaría tanto al compa "alien" el vegas es semipro pero es muy intuitivo yo mismo le agarré el hilo en horas, no hay que ser egoístas igual y el alien descubre su potencial. Saludos
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

angelm

Yo te recomiendo PROSHOW PRODUCER, es muy sencillo de utilizar y tiene plantillas predeterminadas que te harán las cosas mas sencillas y conforme le vayas entendiendo más tu mismo puedes ir haciendo las modificaciones que concideres adecuadas, luego lo puedes exportar en avi e incorporarlo a tus producciones.

Saludos.

DJAlienZz

muchas muchas gracias amigo. yo al Vengas lo USO. lo q pasa q lo desconfigure!! y no se q onda!. si alguien podria ayudarme a Configurarlo bien para q lo trabaje COMODAMENTE!!!

hyrax

Como te indican cualquier programa de edición de vídeo te podría servir para realizar una presentación de fotos independientemente de los específicos como MemoriesOnTv, Picasa3, MagixFoto, etc
una relación de los diferentes de vídeo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70673.0
personalmente sigo utilizando para ello el Pinnacle Studio
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716.0
y para el Vegas revisa su foro.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

oskoa

Con el vega no se puede hacer es trancision de fotos (onda diapositivas para cumpleaños de 15), osea fotos que pasan con musica. Realmente no se puede, excepto qeu quieras estar 3 dias haciendo todo 100% manual, foto a foto, trancisición a trancición, y encima sacar la cuenta manualmente y sincronizzarlo con el audio O.o; es fisicamente imposible.

Peroooooo. Hay un Plugin para vegas, que si lo hace. Con ese pluging, agarras todas las fotos, y te la tira en la linea de tiempo, ya todas con trancisiones aleatorias, y podes calcular facilmente la duracion final para que coincida con tu tema musical. El pluging se lllama Vegas.Scripts.2.

Es una carpeta que se descomprime en una subcarpeta del vegas, y así se usa. En algún hilo del foro del vegas o de algun lado de videoedicion está eso. Es muy util creeme.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk