Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que Elegirias vos para Editar!?

Iniciado por DJAlienZz, 23 de Agosto de 2010, 17:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

DJAlienZz

Hola Gente. Soy nuevo En todo Esto!.
yo me estoy dedicando a la edicion y creacion de video digital, PERO, de fotos!. yo quisiera que me digan un programita q se pueda trabajar con mucha libertad!.
si alguien me tiraria algunos linck que ustedes conozcan. programas que Esten Buenos y que ustedes allan manejado asi puedo ir preguntado si me queda alguna dida!

Izurde

Hola. Segun entiendo necesitas un programa para manejar fotos y hacer una presentacion para ver en monitor o television. En principio cualquier editor de video sirve que por lo que parece con uno gratuito te seria suficiente. Programas dedicados exclusivamente para fotos hay muchos pero de pago. El mas usado seria Memories On pero el mejor a mi modo de ver es Proshow Producer.

AVDISPRO

Te recomiendo el vegas, las fotos son muy manipulables siempre y cuando no estém muy grandes (arriba de 1500 px) tiene buenos efectos, trnasiciones y puedes introducir textos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Izurde