Hola Gente. Soy nuevo En todo Esto!.
yo me estoy dedicando a la edicion y creacion de video digital, PERO, de fotos!. yo quisiera que me digan un programita q se pueda trabajar con mucha libertad!.
si alguien me tiraria algunos linck que ustedes conozcan. programas que Esten Buenos y que ustedes allan manejado asi puedo ir preguntado si me queda alguna dida!
Hola. Segun entiendo necesitas un programa para manejar fotos y hacer una presentacion para ver en monitor o television. En principio cualquier editor de video sirve que por lo que parece con uno gratuito te seria suficiente. Programas dedicados exclusivamente para fotos hay muchos pero de pago. El mas usado seria Memories On pero el mejor a mi modo de ver es Proshow Producer.
Te recomiendo el vegas, las fotos son muy manipulables siempre y cuando no estém muy grandes (arriba de 1500 px) tiene buenos efectos, trnasiciones y puedes introducir textos.
Hola. Mi querido compadre avdispro no te lo tomes a mal. Lo comento desde mi poco saber. El preguntador comienza su hilo diciendo que es nuevo en esto y le estamos recomendando un editor de video semi o prefesional. Claro que se puede con vegas trabajar las fotos pero esa no es su mision principal. Acaba de sacarse el carnet que se compre uno baratito o uno de regalo. Recibe mis saludos.
Hola Izurde, tienes razón aunque yo no subestimaría tanto al compa "alien" el vegas es semipro pero es muy intuitivo yo mismo le agarré el hilo en horas, no hay que ser egoístas igual y el alien descubre su potencial. Saludos
Yo te recomiendo PROSHOW PRODUCER, es muy sencillo de utilizar y tiene plantillas predeterminadas que te harán las cosas mas sencillas y conforme le vayas entendiendo más tu mismo puedes ir haciendo las modificaciones que concideres adecuadas, luego lo puedes exportar en avi e incorporarlo a tus producciones.
Saludos.
muchas muchas gracias amigo. yo al Vengas lo USO. lo q pasa q lo desconfigure!! y no se q onda!. si alguien podria ayudarme a Configurarlo bien para q lo trabaje COMODAMENTE!!!
Como te indican cualquier programa de edición de vídeo te podría servir para realizar una presentación de fotos independientemente de los específicos como MemoriesOnTv, Picasa3, MagixFoto, etc
una relación de los diferentes de vídeo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70673.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70673.0)
personalmente sigo utilizando para ello el Pinnacle Studio
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716.0)
y para el Vegas revisa su foro.
Saludos
Con el vega no se puede hacer es trancision de fotos (onda diapositivas para cumpleaños de 15), osea fotos que pasan con musica. Realmente no se puede, excepto qeu quieras estar 3 dias haciendo todo 100% manual, foto a foto, trancisición a trancición, y encima sacar la cuenta manualmente y sincronizzarlo con el audio O.o; es fisicamente imposible.
Peroooooo. Hay un Plugin para vegas, que si lo hace. Con ese pluging, agarras todas las fotos, y te la tira en la linea de tiempo, ya todas con trancisiones aleatorias, y podes calcular facilmente la duracion final para que coincida con tu tema musical. El pluging se lllama Vegas.Scripts.2.
Es una carpeta que se descomprime en una subcarpeta del vegas, y así se usa. En algún hilo del foro del vegas o de algun lado de videoedicion está eso. Es muy util creeme.