PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:37:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué características debe tener el ordenador y el quemador para grabar vídeo HD?

Iniciado por Angellus, 16 de Abril de 2010, 03:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

Angellus

Que característica debe tener el ordenador y el quemador  para grabar videos hd
  resulta que al tratar de grabar un proyecto en dvd desde mi ordenador, me sale  un mensaje que el disco es incompatible, utilizo disco dvd+r sony


[mod]Se editó el formato del mensaje por abuso de mayúsculas[/mod]

ELCHAPIN

Hola
todos  nos  quebramos  la  cabeza  en  ese  asunto  mas  de  una  ves , pero aqui  va  mi  Opinion  personal
tengo  varios  años usando  DVD- R  ( HP o Maxell entre otros ) y  me  a  ido  bien  sin  problemas  al  entragarlo a  la  persona o quererle  sacar  mas  copias .

Pero  por  cuestiones de  que  no  tenia  un  dia  DVD-R
use tambien  los  DVD+R algo  con  temor  porque  no los  usaba  mucho
pero no tube problemas ya  que  alli  entro  entonces  un kemador  que  avia  comprado  mas  nuevo compatible  con  mas  formatos  y  de  mas  velocidad .
en  pocas palabras ahora  depnde  mas  de la  bolsa  para  pagar  un  buen  kemador compatible  y  de  una  marca  mas  o  menos  reconocida  que  arriesgarte  a perder un  esfuerzo  de  trabajo .
Te  comento  ya  de  final  que  me  volvi al DVD-R pero  ahora  en  DVD-+DL sin problemas mas  tiempo en  el   DVD y  mas  calidad .
----------
ago asi  desorientadamente  mi  comentario porque  no  colocaste  informacion  de el  equipo  que  tienes .
saludos y  adelante
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Angellus

hola Elchapin, gracias por responderme, la verdad soy un novato, te comento la camara que adquiri es una  Canon Vixia HF 200  que me encanto como se veia la imagen en alta definicion, la cual viene con sus accesorios y el programa de edicion ImageMixer 3 SE Ver.5 mi problema es que al realizar mi proyecto y pasar a escribir a un disco DVD+R de la marca sony el programa me manda un mensaje diciendo que el disco no es compatible. Estoy deseperado por que ya estoy llenando mis disco duro y todavia no puedo pasar nada a formato dvd.
el equipo con el que cuento es: dell precision 690, procesador Intel(R) Xenon(R) 5110 @ 1.60 hz, 2 gb de ram

Angellus

hola! tenias toda la razon, cambie de disco a dvd - r y mi quemador lo reconocio para poder grabar la pelicula, pero alfinal me salio un mensaje de error de escritura y no obtube mi video, ahora no se que pasa, si alguien me podria dar un consejo se los agradeceria infinitamente.

ELCHAPIN

Hola perdona  que  no  t  habia  respondido  pero  el  fin  de  semana muy  ocupado .
como  te  dije  antes  eso  nos a  pasado  a  todos  de  una  u  otra  manera  asi  que  aqui  va  mi  opinion .
Para editar  yo  uso  el  SONY  VEGAS 9d , Pinnacle o  algun otro  pero  para  kemar  los  discos  por  experiencia  me  he  quedado  con  el  ULEAD FACTORY 7 , en  caso  de  no querer  usar  ese  me  voy  al  mas  conocido  que  es  el  Nero .
en  los  otros  me  a  dado  muchos  errores , ya  sea  antes  o  al  final  de  la cosa
estos  son  seguros  y  cero  errores ,  ya  si  te da  algun  error  podria  ser  tu  equipo
que  no e sta  cumpliendo  con  algo , en  el  caso  que  ya  casi  esta  lleno  el  disco  duro lo  tienes  mas  fatigado , me  inclinaria  que  si  te  quieres  dedicar  a  hacer  videos  en  DVD cambies  el  kemador por  algo  mas  actualizado  mejor  si  las  conecciones  son  SATA ,  ATA .
------------------------------- BUELVE  A  INTENTARLO  HACIENDO E STO ------------
1- SACA  LOS VIDEOS  MASTER por  si  ya  tienes  el  editado listo
y  tienes  los  2  ya  no  neseitas  el  original ( Roba espacio )
2- Buscate  un  soft PARA  DESFRACMENTAR EL  DISCO  duro  el  de  Windows no  sirve .
3- Bajate el  demo  DVD FACTORY  ULEAD  y  re-inicia  tu  compu y  ahora  te  tendra  que  jalar  bien
suerte  :D
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk