PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Proshow gold?

Iniciado por estoperu, 31 de Agosto de 2004, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

estoperu

Buenas tardes.Me parecen muy interesantes las opiniones de dais en este foro...cuanto tengo que aprender.
Me gustaría si me podeis hechar una mano.
Uso el programa proshow gold, el cual me parece magnífico, pero llega un momento que se queda un poco corto.
Me podeis decir algún programa de presentación de fotos que sea de uso profesional.
 Esperando vuestras respuestas, recibid un cordial saludo.

profe

BUENO ESTE ES MI PRIMERO POST AQUÍ:

Yo soy profesor de Historia y Geografía, y como verán, enseñar historia hoy es mucho más sencillo si que usamos progrmas sencillos como el Proshow...a mi aun no se me queda corto este programita, aun que me gustaria que tuviera, unas dos a mas pista  de audio, ya que quiero hacer breves docuemtales de las materias que enseño en los colegios....si alguien sabe de algún parche que se le puede dar al programita este...o algún truco que no conozca le estaré muy agradecido.

saludos
Daniel

Leoncio

Hola, puedes trabajar con las fotos y hacer el archivo de video. Luego a ese archivo de video que creaste le puedes agregar el audio con un editor profesional de video que maneje multipistas como el Vegas.

GGIO

Cita de: "estoperu"Uso el programa proshow gold, el cual me parece magnífico, pero llega un momento que se queda un poco corto.
Me podeis decir algún programa de presentación de fotos que sea de uso profesional.

Mi sugerencia es MemoriesOnTV, en el siguiente enlace puedes bajar una demo
http://www.download.com/MemoriesOnTV/30 ... tag=button
   
No es profesional pero te puede servir y si te queda corto pues es hora de dar el gran salto a algún software de edición de gama media o alta 

profe

GRACIAS POR LOS CONSEJOS ¡¡¡

La verdad estaba considerando en cambiar ya el Proshow gold2.5, es bueno en sí este programita y además no le quita muchos recursos al computador mío, que no es última generación, (lo tengo hace como 4 años y tiene recien una RAM de 256), por ello me costaría colocarle un programa de edición de video que me deje lentisimo el PC.
el otro día descargue "de por allí...jejejeje" el Adobe premiere 6, y la verdad es que me puse a probarlo según un tutorial sencillo, pero la cosa que hice un pequeño track de como 30 segundos y me salio de peso 98 megas..además de quedar casi bloqueado el equipo. por ello necisto un programita más bien chico, pero con pistas varias de sonidos y algunos efectos de transición (nunca tanto como 150 efectos)....
seguiré el consejo que ustedes me dan, iré viendo esos programas....(aunque no soy muy experto en el tema) pero allí aprenderemos.
basicamente ahora estoy haciendo un breve documental no mas de 20 y algo minutos sobre el hundimiento de un Blindado en Chile durante la Revolución de 1891, tengo muchas fotos, breves cortes de Titanic (en la parte donde se ve la sala de maqinas inundandose, otras partes de Pearl Harbour), que voy bajando desdes el Youtube, de alli armo la cosa con partes que voy relatando.
nada del otro mundo...pero dentro de una sala de clases con 40 jovenes de 13 a 18 años, es necesario para mantenerlos atentos y con la boca cerrada.
es por ello que ese es el fin que busco con esta idea de hacer breves videos educativos.
gracias por su ayuda.

saludos desde Arica-Chile
Profesor Daniel

PUBLICIDAD


ana8492

El Proshow Producer es más completo que el Proshow Gold, tiene más opciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk