PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Proshow gold?

Iniciado por estoperu, 31 de Agosto de 2004, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

estoperu

Buenas tardes.Me parecen muy interesantes las opiniones de dais en este foro...cuanto tengo que aprender.
Me gustaría si me podeis hechar una mano.
Uso el programa proshow gold, el cual me parece magnífico, pero llega un momento que se queda un poco corto.
Me podeis decir algún programa de presentación de fotos que sea de uso profesional.
 Esperando vuestras respuestas, recibid un cordial saludo.

profe

BUENO ESTE ES MI PRIMERO POST AQUÍ:

Yo soy profesor de Historia y Geografía, y como verán, enseñar historia hoy es mucho más sencillo si que usamos progrmas sencillos como el Proshow...a mi aun no se me queda corto este programita, aun que me gustaria que tuviera, unas dos a mas pista  de audio, ya que quiero hacer breves docuemtales de las materias que enseño en los colegios....si alguien sabe de algún parche que se le puede dar al programita este...o algún truco que no conozca le estaré muy agradecido.

saludos
Daniel

Leoncio

Hola, puedes trabajar con las fotos y hacer el archivo de video. Luego a ese archivo de video que creaste le puedes agregar el audio con un editor profesional de video que maneje multipistas como el Vegas.

GGIO

Cita de: "estoperu"Uso el programa proshow gold, el cual me parece magnífico, pero llega un momento que se queda un poco corto.
Me podeis decir algún programa de presentación de fotos que sea de uso profesional.

Mi sugerencia es MemoriesOnTV, en el siguiente enlace puedes bajar una demo
http://www.download.com/MemoriesOnTV/30 ... tag=button