PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:02:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa presentación fotos

Iniciado por cheli, 17 de Septiembre de 2003, 14:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

cheli

Hola amigos, estoy empezando a scanear mis fotos antiguas y quiero conseguir un programa  en español para presentarlas que me permita poner transiciones, música mp3, títulos, etc..., no pido mas que algo sencillito, no pretendo retocar ni nada. Gracias
[Editado por xvcd porque el mensaje se extendía lateralmente haciendo muy difícil su visión con comodidad.]

Novatus

El Photoshow es muy sencillito y está bastante bien
NOSCE TE IPSUM

maikel

si quieres un programa muy sencillito de usar para hacer presentaciones con imágenes, texto, transiciones, música .....  prueba con el Powerpoint.
Por cierto Cheli, tu mensaje salió en una sola línea que ocupaba 3 monitores de ancho  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#3
:-X no he dicho ná (acabo de darme cuenta que XVCD lo ha solucionado), pues eso, prueba con Powerpoint.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Tambien podrias usar el programa de edicion de video Adobe Premiere. Si lo tienes o te lo pillas aunque sea demo de su web oficial, en la seccion de descargas de esta pag tienes la traducción al español de la version 6.0 y 6.5.
Luego en la seccion de manuales encontrarás el premiere y dentro de este el manual de animación fotográfica, puede que te sirva.
https://videoedicion.org/manuales/ed ... rafica.htm
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


PKT

Premiere es un muy buena opción como ha dicho hellegao. Todo depende del resultado que persigas, quieres sacarlo a vídeo, verlo en el PC, poderlo ver en el DVD de andar por casa??

Para un PowerPoint de MSoft (aunque al Bill le tengo mucha manía)
Si lo que quieres es una cosa sencilla de utilizar pero de calidad, echa un vistazo a las noticias de esta web sobre "MemoriesOnTV" es muy recomendable, si lo pruebas te quedarás con él. Además creo haber visto un manual de este programa en su correspondiente apartado.

MoTiOnS

llevo varios años con el premierer editanto video i tal, hace 4 dias vi el SUPER manual que nos hizo nuestro amigo videoed, en fin que probe el memoriesontv i me quede asombrado de lo bien que quedan las presentaciones de fotos, pruebalo i no lo cambiaras,
totalmente deacuerdo con pkt.
bajate el MEMORIESONTV  i puedes utilizar el manual
de picturetv te sirve igualmente.
salu2  ;D

fabiopv

Yo despues de usar varios programas específicos (+ de 5) me quedo con pinnacle studio 8, es el mas sencillo. Puedes trabajar en DV a 720x576 y luego volcarlo en DV, comprimir con canopus y grabar en DVD. El resultado de este proceso es el que mas calidad y velocidad me ha dado.

Ramón Cutanda

memoriesontv daba problemas de calidad en su anterior versión (pictoretotv) pero ahora, pudiendo usar Tmpgenc como compresor, la creación de DVD's es una delicia de simplicidad y buen gusto.

Gelanman

¿Y dónde puede conseguirse el programa?

Gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk