PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:48:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas cuando importo a MPEG hacia flash

Iniciado por pabenic12, 30 de Octubre de 2005, 00:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

pabenic12

Hey.....cuando trato de importar un MPEG archivo me sale el siguiente error.....
files were not imported because there were problmes reading them. cual seria el problema.....

Topillo



joorge moron

creo que te indica que tiene algun fallo ese clip, tambien puede ser si le has añadido algun efecto, a mi me paso con uno de virtual dub usado desde wax.
de todas formas no entiendo el nombre del tema, de mpeg a flash?
Renovation x3

pabenic12

lo que quiero hacer es convertir los videos a flash para luego subirlo a una pagina para que se puede ver desde el internet. NO se si me doy a entender......... :confundido: :confundido:

PUBLICIDAD


novel

usa swish video para hacer la conversion del a vi o mpg a flash
Un saludo.

pabenic12

Okey......existe algun hilo donde pueda obtener el swish........lo que encuentro son version por 30 dias......

maikel

En ese sentido no te podemos ayudar, pabenic12 . Las Normas de videoedicion.org (en concreto el punto 3.1) prohiben expresamente usar este foro para el intercambio de esos menesteres.
Para cualquier otro asunto ya ves que estamos abiertos a cualquier petición.

Un saludo



Nota.- Podeis leer las Normas de Uso del Foro aquí:
https://videoedicion.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=40
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pabenic12

Perdon...................no quise ni quisiera violar los estatutos de la pagina.  Creo que en tan poco tiempo me han dado bastante ayuda....Gracias. :confundido: :confundido:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk