PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:52:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Vimeo

Iniciado por mascafe, 18 de Febrero de 2009, 20:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola,
No se si este es el sitio. Si no lo es, lo movéis, por favor. A ver, cuando intento subir un video a Vimeo, lo sube hasta un, digamos, 95 % más o menos rápido y luego sequeda pescando hasta que te cansas y lo cancelas. ¿Alquien sabe a que se debe? Windows XP SP2 legal e Imagenio de telefonica.

Saludos

Joseba1

Mira, Vimeo está pasando un poco de los NO ABONADOS, dejándolos sin preferencias de upload hasta el punto de colgarse los ficheros. Todo para que las subidas sean preferentes debes abonar la módica cantidad de 60 euros. Por otro lado yo la noto desde hace 2 semanas bastante saturada. Además sospecho, que los videos están recomprimiendose a la baja para los usuarios no abonados.  Esto último es solo una sospecha que nace de la apreciación de merma de calidad de los mismos.

De cualqueir forma mira por aquí, a ver si te puede ayudar
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52556.new;topicseen

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mascafe

Muchísimas gracias, Joseba, desconocía por completo esa cuestión y muy agradecido por darlo a entender a todos. Y si que la comprimen a la baja, hasta tal punto de que aparecen artefactos donde en el original no los hay. Pero en fin, no todo es perfecto. Ahora que You Tube se ha puesto con el HD, no se si subirlos por ahí. ¿Qué te parece?

Un saludo.

Joseba1

Me parece que aún así, vimeo sigue ofreciendo mejores resultados. Lo han dejado justo un pelo por encima.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mascafe

Pues seguiremos intentando con vimeo.

Saludos

PUBLICIDAD


kachorro

la verdad q me ha sucedido lo mismo!!! quiero subir un video y se me cuelga! pero lo subo de nuevo y se completa!
jejje

no me queda otra!!

porq la verdad q ni loco buelvo a subir un video a youtube!!

me tardan añops en subir y ñla calidad es vastante fea!! jejeje

estoy muy satisfecho con vimeo!!!

asta el punto q este problema! casi no me interesa!!!

jajaja

ovio q si se descubre a q se debe!!! ya mismo lo arreglo!! pero por el momento!1 sigo subiendo videos a vimeo!! en mp4 para q se suban mas rapido claro!!!

besooo

mascafe


moli

Ya me pensaba yo que los subia en un formato no compatible...que si el bitrate...audio...códec...etc. y resulta que no me pasa a mi solo, menos mal.

He intentado subir de todo, si son archivos pequeños los sube al 100% pero no aparecen y si son grandes se quedan al 20/30% y se para la subida.

A ver si alguien mas informado nos puede explicar que pasa. Esperamos a que lo arreglen o empezamos a buscar otro sitio?

GRACIAS a todos...salud.

landidiego

yo no tengo problema, solo  que una vez subidos te salen los carteles de Vimeo Plus, y tarda cada vez mas en ponerlos en linea, pero me lo pone.

Joseba1

Jajajaja. Hay todo un ejército detrás de vimeo y saben muy bien de donde y con que parte del mundo se la juega. Está claro que en economías deprimidas o al menos así ellos lo creen, no suelen putear tanto. Ellos tienen los servidores en muchos lugares. Tienen servidores de respaldo de videos, tienen replicantes en modo espejo, los tienen con una serie de filtros distintos según sea el lugar al que los subes. Todo "perfectamente" configurado para saber si a éste sector de la población o a aquél otro, se le puede presionar con invitaciones forzosas a pertenecer al sistema de pago. 

En fin saben mucho. Y lo ponen en práctica.  En fin...   Estos días atrás posteé una noticia de tipo alternativo. Probadlo a ver que tal: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57489.new;topicseen#new

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

ja, commigo van muertos, ya que no podrán sacarme un peso ajajajajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk