PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1030 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con DVD final.

Iniciado por , 09 de Noviembre de 2005, 21:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos, soy nuevo en este foro pero os sigo con mucho interés por que veo que hay bastante calidad. Bueno después de haceros la pelota un rato paso a redactar mi problema.
Hago de forma amater pequeños cortos que presento en algún concurso que otro. La edición la realizo con Adobe premiere 6.5, el audio (locución) con Suod Force 8.0 a través de un previo de micro (Beheringer UB 502) y el resultado cuando lo paso a cinta mini DV es de la misma calidad que las  imágenes originales, sin ninguna perdida de calidad. El problema lo tengo cuando lo quiero pasar a DVD, las imágenes aparecen con menos definición, mas pixeladas, en definitiva con menor calidad que en las cintas mini DV.
El DVD final lo realizo con el Studio 8 de pinnacle. ¿Que estoy haciendo mal o que me recomendáis para que el resultado final sea lo mas parecido al original?  Un saludo y perdonad si he sido algo extenso.

Topillo

Cuando renderizas a MPEG-2 formato DVD intenta ajustar el bitrate hasta 8000 ó 9000. No se si Pinnacle te permitirá hacerlo, Sony Vegas sí, y como dices que manejas sound fourge, que es de Sony, no creo que te sea muy complicada la interface de Sony Vegas. Otra opción es TmpgEnc, el clásico, lento pero potente y seguro software de compresión en MPEG-1 y MPEG-2.

Adobe premiere 6.5 no te da la posibilidad  de exportarlo a DVD, intentare probar con el TmpgEnc y te comento los resultados. Gracias por vuestra ayuda.

He tenido un ligero lapsus, el pinnacle que te referías era al Studio 8. Tiene la opción de elegir  como Tasa de transmisión de datos un máximo de 8000 Kbits/seg, que ciertamente aumenta considerablemente la calidad final.
Un saludo.

Topillo

Genial entonces, ¿no? De todas formas no conocía ese tope máximo de Studio 8. Me congratula saber que mi software preferido, Sony Vegas, te ofrece 9.800, jeje... por no hablar del reciente HDV, la leche! todavía no lo he probado, pero vamos.... tiene que ser la pera limonera.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk