PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:51:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para comprimir con Premiere 6.5

Iniciado por Novatus, 26 de Enero de 2003, 18:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Hola videoed. Escribo porque tengo problemas para comprimir un video avi con premiere 6.5. Cuando voy a file--export timelime--movie--settings--video--compressors, en compressors no me aparecen más que Microsoft DV (PAL) y Microsoft DV (NTSC). Tengo instalado el paquete de códecs de la sección de descargas y parece que no me los reconoce. ¿Qué tengo que hacer?. Gracias
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

#1
Creo que en el apartado de exportación del manual de Premiere se expica claramente cómo maneja Premiere las opciones disponibles de captura, no obstante, si lo has leído y no te enterasl vuelve a preguntar que lo explico de otra manera.

https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm

Novatus

Hola videoed, lo que me dices ya lo he leído y releído, pero el problema es que todos los códecs esos que aparecen en tu ejemplo no me los reconoce premiere... Y sí los tengo instalados, porque he ido a ajustar propiedades de audio--hardware-codecs de video y allí están, pero no en premiere, que no me los reconoce... Eso es lo que me pasa, que no sé por qué narices no aparecen los códecs...
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Por favor, perdona que insista. Muchas veces no es que no estén las cosas, es que no las vemos.

Ve a File -> Export Timeline -> Movie -> Settings -> File type -> Microsoft AVI -> Next  

En la siguiente pantalla, en compressors, deberían aparecerte todos los códecs que tengas instalados en el sistema. Si no están, está claro que es fallo de premiere. Deberías desinstalarlo y volverlo a instalar de cero. Si eso no te funciona me temo que te toca reinstalación del  sistema operativo.

Novatus

¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOD......................!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que tengo una empanada que no es normal. Perdona por ser tan gil....... Resulta que es que en File Type ponía Microsoft DV AVI, y claro, no aparecía ningún compresor. Gracias. Por cierto, no sé si te llegaría, pero te envié un mensaje diciendo que había conseguido en la red el parche de premiere 6.5 en español. ¿Quieres que te lo mande?
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk