PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:53:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con VHS pal al visualizar en américa.

Iniciado por AVDISPRO, 18 de Febrero de 2011, 01:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

AVDISPRO

Hola foreros de nueva cuenta necesito de su ayuda, talvés sea una cuestión de lógica pero como es la primera vez que me topo con este problema deseo salir de una duda.
La cuestión es que transfiero casets a DVDs pero he batallado con el último que me han entregado, resulta que es un curso de guitarra clásica, original el video(VHS) realizado en Italia, yo vivo en México y al momento de reproducirlo en mi videocasetera no se ve y se escucha acelerado el audio, pensé que era el caset así que lo cambié de carcasa  pero el problema continúa. Mi pregunta es: ¿No puedo ver correctamente el VHS porque ha sido maquilado con el sistema PAL y lo intento reproducir en una vidocasetera NTSC?

Espero su opiniones, saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

ivandigital8

Tú mismo te has respondido, Estás reproduciendo un VHS PAL en un sistema VHS NTSC

AVDISPRO

jeje... "lo sospeché desde un principio" es normal que se vea así? como que si estuviera sucio el caset y el audio acelerado?
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Cyborg-HD

Porsupuesto que es normal.
Ambos sistemas no son nada compatibles y por eso se visualiza de esa manera el video. Necesitaras una videocasetera que sea compatible con el sistema PAL.
Si de plano no consigues que alguien te preste una videocasetera o una camara VHS con sistema PAL lo unico que se me ocurre es que acudas a esos lugares en donde transfieren cintas a formatos digitales.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk