PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:11:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualizar videos en iconos

Iniciado por peich, 28 de Noviembre de 2006, 22:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. La verdad es que no se si el tema del hilo esta bien ubicado en "vegas" pero bueno.

Me gustaría saber si conoceis alguna manera o algún programa donde se previsualicen antes de abrirlos los videos avi descargados por ejemplo de una cámara.
Yo utilizo el quick time, pero hasta que no los abres no sabes de que video se trata ( a parte que tarda un montón en abrirse, no se por qué).

Por ejemplo en las fotos si las pones en "vistas en miniaturas" ves la foto de la que se trata antes de abrirla. Me gustaría saber si alguien sabe de que manera, o con qué programa se puede ver la primera imagen del video (como en las fotos) antes de tener que abrirle (si no es eterno hasta que encuentras el video que buscas).

Por cierto, el wmp y el winamp tampoco lo previsualiza en sus iconos.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo

Startel

con el explorador de windows puesto en vistas en miniatura

peich

Hola Startel. Gracias por contestar. La verdad es que estoy hecho un poco lio en general.

Tengo instalado el winamp para reproducir los AVI. Y los MOV los reproduzco con el quicktime. Tanto unos como otros al ponerlos en vista en miniaturas, no se previsualiza nada. Solo aparece el icono del programa o una pantallita en negro.

Aun así, los MOV solo me los reproduce el quicktime, pero tarda un montón en abrirse cada vez que quiero reproducir alguno. Pero lo he tenido que instalar para que el vegas me los reconozca cuando los inserto en el arreglo.

RECOMENDACIONES:

1- ¿Es mejor pasar antes los distintos formatos de los videos a uno común, con conversores?. Por ejemplo todos a MOV o a AVI para trabajar solo con uno?

2- O si no hace falta ....¿con qué reproductores me aconsejais que abra los MOV y los AVI? (y si es posible que se puedan previsualizar en vistas en miniatura?.


Gracias de nuevo.

Startel

Cambiar todos los videos a un mismo formato me parece una tarea innecesaria ademas de que al recomprimir vas a perder calidad respecto al original. Los mov con quien mejor se ven es con quicktime. Normalemente no demora tanto en abrir. Es posible que tengas una version vieja o algo corrupta en tu PC.
Los avis (y tambien hay muchos tipos de avi) se pueden ver con muchos reproductores. Escoge el que más te guste.

saludos

Startel

peich

Gracias Startel. La versión del quickTime está actualizada pero me lo abre bastante lento. De hecho en otro ordenador lo abre perfectamente y es el mismo programa. Miraré a ver porque puede ser; tal vez conflictos de drivers........ Pero aun así sigo con el problema de que no se previsualizan en ningún tipo de vista.

¿Hay alguna manera de que se previsualice un MOV antes de tener que abrirle para ver de cual se trata(tipo vistas en miniatura con las fotos)?. ¿Podría ser alguna opción del quicktime(aunque no lo creo)?.

Gracias

PUBLICIDAD


Startel

NO te doy ninguna seguridad, pero me parece ue algo como ACDSEE podría ser la solución a lo que buscas.
saludos

Startel

peich

Efectivamente el que tardase tanto en abrirse el quicktime es un problema con la tarjeta de sonido externa que tengo.

Aun así los MOV no consigo previsualizarlos. He probado con el quicktime y con el Media Player Classic, y ninguno de los 2.

Si alguien descubre algún reproductor de MOV que previsualice de antemano los videos, se lo agradecería.

Un saludo

GGIO

Ojala no sea tarde, estuve en softonic, vi un software y me acorde de este hilo, a ver si te sirve

http://explorerview.softonic.com/ie/42874

Williamcito

yo utilizo el Ditrectory Opus es un explorados que puedes remplazar el explorador de windows y te permite ver todos los videos y fotos e imagenes de cualquier extencion es buenisimo pruebalo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk