PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:57:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere 6.5

Iniciado por , 07 de Marzo de 2003, 16:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos ...
es mi primer contacto en este foro ..
y quisiera de ser posible la ayuda de alguien
en cuanto al premiere 6,5 ...
1 -como es el tema para ver los efectos en tiempo real ? se setea el    programa?,  requiere algun harware especial?
porque lo hemos visto en un computador y solo veiamos el video original con una cruz arriba

2- Tittle Designer viene con el mismo programa o es un plugin aparte?

3- si querenoms exportar a un dvd, tambien lo hacemos desde ahi mismo?

gracias ... a todos

Corro

Para previsualizar en Tiempo real solo puedes utilizar los filtros y transiciones que están preparadas para tiempo real, yo lo tengomontado con una capturaCon respecto a Title Designer yolo tengo y me lo incluia el pack de Capturadora y Premier pero no te puedo confirmar si el Premier 6.5 a secas lo incluye.
Con respecto a Exportar a DVD si lo que te refieres es si puedes grabar la peli desde Premier la Respuesta es NO, premier es una herramienta de edición (Lineal o No Lineal) te permite generar los archivos MPG (M2V y WAV) tanto con VBR como CBR (Variable Bit Rate o Constant Bit Rate) los cuales necesitaras para realizar el denominado Authoring del DVD. Recuerda tanto si el DVD es sin Menus ni idiomas ni nada como si lleva menus de 10 nivel con angulos subtitulos y pan con mantequilla , en ambos casos tienes que realizar authoring, la herramienta profesional para esto es en entorno PC DVD Maestro de Spruce y Escenarist, en entorno MAC es el DVD Studio Pro y las herramientas mas de andar por casa son SpruceUp DVD o Sonic  versiones DVDit LE y SE

Por último si ya tienes el Premier 6.5 y lo tienes en inglés puedes pasarlo a Español con un pequeño archivo DLL que está por la red rula bien si lo necesitas mandame un mail no recuerdo el link pero yo lo tengo y ocupa muy poco
Un Saludo

Edita

Siento contradecir a Corro pero premiere se puede utilizar con capturadoras y editoras muy profesionales y en tambien en amater, llevo utilizando premiere muchos años y lo he usado con una simple dc10, dc30 o cualquier otra tarjeta de ese genero, actualmente trabajo con matrox x100 y rt2000 y aunque el premiere no te va a hacer el dvd si te lo exporta para mpg2 ibp con la x100 a tiempo real, si lo que vas a utilizar como supongo es una tarjeta mas inferior de igual manera podras crear tus dvd pasando a mpg2 con cualquier plujing que lo convierta, eso si , si vas a utilizar el maestro en tus autorias perfectamente puedes hacer  los menus en premiere para luego aplicarlos sobre el maestro y hacer tu autoria, aunque si empiezas mi consejo es que comiences con otro programa de autoria mas sencillo :D eso si, si es a nivel profesional como piensas trabajar te aconsejo como Corro la x100, es una gozada  ;D
   
   Saludos

Ramón Cutanda

Efectivamente no estaba muy claramente explicado. Espero que la nueva imágen no se preste a error como la otra. Gracias por avisar.

https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk