Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Febrero de 2025, 00:05:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Premier-After versus Davinci Resolve

Iniciado por frator3, 10 de Diciembre de 2013, 19:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Mi principal aplicación de la edición en video es principalmente la restauración y corrección de color de película cinematográfica telecinada. Vengo utilizando El Premiere y algo el After en sus versiones CS5.5. Recientemente gracias a este foro me he asomado al Davinci Resolve, primero en su version 9 y actualmente en la 10 ambas en la modalidad "lite" y verdaderamente me han asombrado. Ahora me estoy cuestionando el abandonar Adobe y meterme a fondo con Davinci Resolve. ¿Creeis que dado, como decía al principio, que mi principal meta es la corrección de color para restaurar material cinematográfico, es preferible el Davinci Resove a Premiere-After para estos fines. Os agradecería mucho vuestra opinión de expertos en estos asuntos. Desde luego de ser así no me importaría incluso pasarme a la versión no "lite" ya que su precio me parece muy razonable. Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk