PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Ulead DVDMOVIE Factory no abre correctamente los Proyectos guardos?

Iniciado por graciela losada, 19 de Noviembre de 2010, 14:14:27

Tema anterior - Siguiente tema

graciela losada

 Estoy haciendo un video especial para una persona mayor. El software que uso es Ulead DVDMOVIE Factory 6.0, el caso es que acomodo las fotos, inserto tema musical, inserto un video y antes de grabarlo, este software permite guardar el preliminar como projecto con extension dwz. Me ha sucedido en reiteradas veces...... que una vez guardado., al intentarlo nuevamente abrir......no me aparece en el software el projecto. Si bien esta guardado y me lo permitio guardar, a la hora de abrirlo no me muestra nada.
Agradeceria conocer si alguien ha tenido este problema. Es duro saber que no tengo posibilidad de recuperar el trabajo hecho.
muchas gracias.   

nij

No conozco tu programa, mientras alguien cono conocimiento te oriente, algunas aclaraciones:
¿Abres el proyecto desde el archivo de proyecto (clic de ratón sobre él) o lo abres desde Ulead DVDMOVIE?
¿Carga el proyecto o no, abre uno nuevo vacío?
¿Lo carga pero sin el contenido del material montado?
Entre que lo guardas y lo abres ¿Has movido, borrado o modificado algún material de los contenidos en el proyecto?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

graciela losada

Muchas gracias por tu cooperacion, no lo carga, es como si se hubiera perdido todo lo compaginado. Pero lo que me indicas de mover o borrar algo del contenido eso pudo haber pasado. Voy a probar. Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk