PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:44:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al reproducir vídeos renderizados en AVI se ven a tirones?

Iniciado por filiposgalus, 08 de Octubre de 2012, 21:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

filiposgalus

Hola a todos, aprovecho para presentarme en este foro, ya que he estado mirando y es un foro activo con mucha información  y donde se puede aprender mucho.


Tengo básicamente dos problemas:


1.- Al renderizar vídeos en AVI con los distintos programas como SONY VEGAS o AFTER EFFECTS, y después reproducirlos los videos se ven a tirones y no se por qué.


2.- ***

Gracias de antemano.
[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82097.0[/mod]

nij

¡Bienvenido filiposgalus!

Un archivo AVI puede contener material multimedia de diferentes características.
¿En que tipo, formato, codec, bitrate, etc.  tanto de Vídeo como de Audio has comprimido  tu archivo AVI?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

filiposgalus

realmente, no se que me preguntas pero te voy a especificar, lo que yo creo que es. Renderizo en formato hd 720p con el SONY VEGAS PRO 11 o 12 en avi y cuando lo reproduzco se ve lento y a tirones, no toco ninguna opcion solo elijos de las de AVI, HD 720p

nij

Cita de: filiposgalus en 09 de Octubre de 2012, 13:18:50
realmente, no se que me preguntas
Te recomiendo que empieces a aprender sin perder tiempo. ;)
Manuales y tutoriales.

Los motivos de los tirones pueden ser por variados motivos.
Para saber "que has hecho" ;) analiza tu vídeo AVI obtenido, con MediaInfo. Nos podrás contar lo que preguntamos.
Hablando  de preguntas, quizás podamos orientarte mejor si contestas otras cuantas (para empezar):
¿Por que has elegido AVI, o ha sido a "voleo" ;D ?
¿Donde como y con que piensas reproducirlo?
¿Tipo, formato, codec, etc. del o los vídeos originales?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

filiposgalus

#4
vale, lo pillo (me ha costado bastante entender todo lo que me pedías , he descargado el programa y he visto todo lo que me has dicho, el problema esta solucionado, estaba renderizando en 59 fps y el vídeo estaba en 29,97.


Elegi ese formato ya que estaba cogiendo 10 segundos de un vídeo para editarlo con el affter effects.


Otra pregunta: *******

[gmod]Para preguntas nuevas, pues hilos nuevos  >:( https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82119.new#new[/gmod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk