PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo soy y ayuda os pido

Iniciado por GEku, 21 de Diciembre de 2006, 19:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

GEku

Hola! Soy nuevo en esto de editar video y hasta ahora siempre lo había hecho con el Windows Movie Maker y he decidido pasar a otro nivel. ¿Qué programa me recomendais? Por favor tened en cuenta que soy un poco corto (jaja) asi que sea facil de usar por favor.

Gracias :)

Rafael de Luis

Cada uno te recomendará el que más le guste, así que yo te aconsejo Magix Videodeluxe 2007. Es económico de compra, fácil de aprender, rápido de manejar, muy potente, con autoría de DVD integrada y no se cuelga.
Saludos,
rafael de luis

hyrax

Cita de: "rdeluis"Cada uno te recomendará el que más le guste, así que yo te aconsejo Pinnacle Studio Plus 9.4.3. Es económico de compra, fácil de aprender, rápido de manejar, muy potente, con autoría de DVD integrada y no se cuelga.
Saludos,


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sean buenos.... que de ahí a felices..... :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DavidMC

¿que pasa? con esos gritos...
Pues yo te recomendaria Premiere, pero es caro y no demasiado facil.
Que San Megabite nos proteja..

Zeros

Según los usuarios, Magix sería una buena opción. Paseate por el foro y mira a ver si te convence.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Boira

Ahí, ahí, todos con Magix! jaja!
Ahora en serio, Magix es muy simple y entra enseguida por los ojos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

GEku

muchas gracias, ya me lo he bajado y esta genial! me habeis salvado de una muerte segura xD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk