PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:23:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo soft , vMIX 2012 MESCLADOR Rcdado. !

Iniciado por ELCHAPIN, 04 de Junio de 2010, 01:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

EDCO4D

Alguien puede decirme como usar el efecto croma key del vMix? Tengo la version 7.3.0.83. En un video en youtube vi que esa opcion aparese en Capture Desktop. Pero a mi no me aparese.. solo me aparese lo de la IP. Podrian ayudarme con eso? Muchas gracias.

NEO PRODUCCIONES

HOLA QUE TAL.NO,MIRA PRIMERO CARGAS EL VIDEO QUE VAS A HACER CROMA.SEGUNDO:EN EL PREVIO,EN LA PARTE INFERIOR,VAS A VER UNA" i ",esta entre el 4 y audio.la seleccionas.luego vas a "leyenda de colores".alli seleccionas el tilde de "leyenda de colores".a posterior,te vas a "autoleyenda de colores".(aclaro ya estas en la parte de croma).luego te va a abrir el video cargado,eliges el color a sacar y finalmente seleccionas:autocroma key.alli podes descubrir mucho mas.investiga.
en la parte del previo del video,podes cargar varios videos y con los numeros 1,2,3,4. de cada previo le vas dando el orden a los videos en superposicion.y asi podes usar uno por ej una persona en croma y otro video para darle un fondo a la misma,etc. saludos y buena suerte.

EDCO4D

Muchas gracias amigo. Ya pude crear el efecto croma key. Cualquier otra duda o problema estare comentando por aca. Saludos.

NEO PRODUCCIONES


jandrole

Me presento gente, soy Alejandro y estoy comenzando a utilizar este fabuloso software "VMIX". Mi consulta es: Se pueden importar set de escenarios virtuales?, pues los que trae son demasiado basicos. Asimismo, se pueden importar lowes thirds?, y de ser esto posible, en que extension debe ser creados los mismos?. Desde ya les agradezco su atencion, saludos

PUBLICIDAD


NEO PRODUCCIONES

HOLA ALEJANDRO.SI SE PUEDEN UTILIZAR STE VIRTUALES.YO POR EJ.E UTILIZADO UNOS QUE VIENEN PARA AFTER EFECT Y NO HAY PROBLEMAS.YA QUE SON IMAGENES EN JPG.BMP,ETC.

jandrole

 NEO PRODUCCIONES, y en cuanto a la importacion de lower thirds, se puede? y de ser asi, con que extension?. Desde ya gracias por tu respuesta


EDCO4D

Instale el vMix en la pc de un amigo y cuando voy a importar una imagen me sale un mensaje de error... tambien cuando voy a agregar los titulos me sale un mensaje de error diciendo que no se puede enocntrar el archivo seleccionado o algo asi. Alguien sabe por que pasa esto? Sera que a la pc le faltan algunas aplicaciones o hace falta instalarle algo mas? No creo que sea el programa porque se instalo normal como se debe.

jandrole

Estaria bueno que transcribas lo que dicen los mensajes de error, asi poder ayudarte mas concretamente. Lo que puedo decirte es que debe ser una bobada, porque éste es un software re noble. Espero tu respuesta, abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk