PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 02:31:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me sale la exportacion...

Iniciado por VicoVico, 22 de Octubre de 2003, 14:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

VicoVico

Hola a todos! (soy nuevo por aqui, asi es que clemencia... :'(

 Mi equipo: P4 de 1.6 Ghz, 256 de RAM, dos dicos duros, tarjeta grafica Kyro de 32 Mb y todo con WindowsXP pro.

 Voy mese en esto de la edicion y despues de leer una cantidad de manuales e inclusive de reinstalar mi computadora, el problema persiste. He visto que mas de una persona tiene problemas al comenzar y me imagino que deben conozer esta rabia en el estomago que le impede a uno sentirse en armonia con el mundo.
 Tiene alguien alguna idea? Un consejo? Una varita magica? Yno se ni que intentar...

 Gracias de antemano.

xvcd

Puede que sí tengamos algo mágico: todos nosotros. Déjate guiar, somos tu hada madrina. ;D
Si sólo se ve en las escenas en movimiento me da que va a ser entrelazado y no pixelado. Por otro lado, ¿dónde se ve mal, en la tele o en el PC? ¿Qué reproductor usas en el PC? Con el Media Player de Windows se ve el entrelazado pero con un reproductor como PowerDVD no debe verse.
¿Cómo se soluciona? Igual no hay que solucionarlo y está todo bien. Prueba a verlo en la televisión a ver si también se ve mal.
Además, mírate este enlace
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Visítame en www.pixword.com

VicoVico

Gracias mi Hada!

Si, que se me hace que es problema de entrlazado (esa es mi conclusion viendo el link que me enviaste). Aunque paresca increible no tengo TV, y es que me gaste todo en la camara DV :()

Bueno, si este es el problema no dejare de contarles cual fue el resultado (con la vecina claro esta, ya que con la exportacion me imagino que este debe ser un caso de escuela que se a visto muchas veces...)

Saludos!

xvcd

Si es posible, envía una foto. De la vecina, claro, no del vídeo entrelazado...  ;D
En cuanto a lo de reproductores gratuitos, mírate este enlace:
http://descargas.terra.es/index.phtml?m ... licen=free
No los he probado y no sé cómo funcionan, pero algunos los ponen como MB (Muy Buenos, no Maldito Brograma).
Visítame en www.pixword.com

VicoVico

(bueno, pues va de nuevo este mensaje que desaparecio con la caida de la pagina)

Nada, que la vecina no quiere que le tome una foto. Desde que le dije que era para ineternet me ha dicho que mas de una reputacion se he hechado a perder de esa manera. Por mas que intente explicarle que era una web de video, pues no logre otra cosa que ponerla mas desconfiada. Me imagino que se imagina que es para una web de video X.

Del resto, los problemas que tenia eran finalmente  de entrelazado y resulta pues que algunos videos que hice desde hace meses funcionan muy bien! (desde hace rato que editaba sin saberlo :))
Mi unico problema es con el fromato DivX ya que en ese caso el resultado sigue viendose como si tuviera problemas de entrelazado, por mas que intente exportar como desentrelazado, progresivo o desentrelazado en las opciones de DivX (pasando por premier y a partir de video avi, osea DV). Pa' que vean que si me leo los otros foros, vi por ahi que con virtualdub hay que aplicar un filtro antes de exportar para desentrelazar. Como se llaman eso filtros en premier? Es realmente necesario desentrelazar un video para pacarlo a DivX?

En fin, y so pena de que me muevan de foro ahi fue mi pregunta.

Mi video esta entrelazado, quien lo desntrelazara.
Quien me diga como hacer un buen DivX buen desentrelazador sera
Sobre todo que por ahi lei que es bueno a plicar dos filtros (uno de sharpness me parece). Que es lo mejor???

Gracias

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Los DivX normalmente NO suelen estar entrelazados, quizás venga de ahí tu confusión. Si le indicas al compresor que tiene como orígen un vídeo entrelazado, cuando no lo tiene, no comprime correctamente

Si usas Video Server Package + TMPGEnc (algo recomendable) para exportar desde Premiere podrás indicar en TMPGENc que el vídeo de orígen es non-interlace (ve a Settings -> Advanced)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk