PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


montaje de videos de mpg4 a dvd

Iniciado por fuentalba, 01 de Abril de 2007, 13:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

fuentalba

estimados amigos:
tengo una videocamara digital sanyo, las grabaciones que hace las realiza en mpg4 y no encuentro ningun programa que pueda montar las secuencias, todos me dan problemas en la captura, no los capturan, desearia que si alguien me pudiese indicar como hacerlo se lo agradeceria
un saludo

Primero tendras que pasar  tus videos de mpeg4  a mpeg2,  ya que este es el formato que ocupan los DVD....  Eso lo puedes hacer con un monton de herramientas, algunas  de ellas muy buenas y gratuitas...Ej. SUPER.... despues tendras que llevartelas a un programa de autoría,  Igualmente  hay para aventar para arriba...

Te dejo el enlace al SUPER  http://www.erightsoft.com/SUPER.html

brandor

..Hola fuentalba;
,no sabes como me alegro de encontrar un colega con,( seguramente la misma cámara que yo)...Sanyo Xacti hd1a,....Y efectivamente pasando por los mismos problemas que tu comentas,yo la tengo desde Enero 2007,y me las e visto y deseado, para editar lo que gravé en la tarjeta sd  que lleva .¡¡¡  COMO QUE TODAVIA NO PUDE COMPLETAR LA EDICION...!!!!!!
 Pruebo con Pinnacle 10.6 ,pero ná,de ná, no admite ese tipo de archivos,asi que viendo muuuuuucho por los foros me baje un convertidor llamado Total Video Converter, creo pues no lo tengo delante y me ha convertido los archivos mp4 a mpeg 2 ,ahora solo me queda editar con el Pinnacle y a ver que tal.
Y hablando de todo un poco,te parece igual que a mí estas dos cosas
que no me gustan de la videocámara:
      1º/ El Estabilizador de la Videocámara,"es desastroso" se menean mas las imagenes del videoclips "que los precios".
      2º/ Las fotografías, " paisajes, ...con mucha luz natural,....",preciosas....¡¡¡ Pero de noche,incluso con flash,fatal,..!!!!! el videoclips tambien.Es asi.  
Bueno espero que te vaya bien y consigas al igual que yo, " con la ayuda de estos Monstruos Profesionales que en este mundillo ,¡¡¡ SON UNOS GENIOS!!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk