PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mezclar imágenes de un DVD con las de mi cámara

Iniciado por thewalrus, 28 de Julio de 2005, 18:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

Hola! Resulta que tengo que mezclar las imagenes del DVD de una boda con otras que grabé yo mismo con mi videocámara... habia pensado que lo más lógico sería ripear el dvd y una vez en formato avi, mezclarlo con las imagenes de mi videocamara en Premiere.

El problema vino con mi programa para ripear ( Magic DVD Ripper ) que no me funciona bien y el sonido se escucha un horrible pitido

alguien me prodría decir el nombre de un programa para rippear dvds sencillo y fiable???
U otra forma alternativa de poder editar dicho dvd?????

Gracias!!!!
Yo soy la morsa

asper2109

#1
Yo con el TMPGEnc DVD Author trabajo sin problemas. Es un programa muy potente y sencillo. Suerte.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

thewalrus

#2
parece que no me he explicado bien, n oquiero crear un dvd, sino de un DVD hacer una archivo que se pueda editar en Premiere
Yo soy la morsa

alexingo

#3
Prueba con DVD2Avi
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

asper2109

#4
jejjee...eso iba a decir...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD


alexingo

#5
Jejejeje!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

maikel

#6
Aquí tienes un manual de DVD2AVI que explica como extraer la información de los VOB's contenidos en un DVD-VIDEO para convertirlo en un archivo AVI que podrás editar posteriormente con Premiere:
https://videoedicion.org/manuales/ripeo/dvd2avi/DVD2AVI.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pep_vellot

Otra opción es capturar desde el reproductor de DVD via analogico, esto, aunque con cierta perdida de calidad (minima), te permite capturar solo las escenas que desees, evitando un dispendio importante de disco, que en algunos casos no vamos muy sobrados.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

thewalrus

Yo soy la morsa

diogenesway

seria mas facil si contaras con una vtr mini dv y hacer el transfer del dvd a cinta (via analoga ) y despues capturar las imagenes de la cinta mini dv a tu pc y fin del problema, asi es como resolvemos esos casos por aqui.

En caso de no contar con VTR de cinta digital acude a cualquier casa productora establecida o estacion de tv y que te hagan el favor o pagar por ello en todo caso.

diogenesway

tambien puedes hacerlo como menciona pep_vellot via analogo del reproductor de DVD a la computadora, pero para esto necesitas contar con una targeta de video como la Matrox que permite capturar via analogo

Draco

Que ta amigos, yo prove el DVD2AVI y la calidad deja demasiado que desear, muy mala

Por ahi le,i que cambiando la extension del archivo VTS a mpg(ej: VTS_01_2 lo renombras a VTS_01_2.mpg)  funciona, y de echo funciona, pero el programa de edicion no me reconoce el audio solo el video...... :confundido:

Alguna sugerencia ??? ???
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

pep_vellot

Perdonar lo tardio de la respuesta pero 15 dias sin comunicación ayudan a desconectar del mundo real. thewalrus, sdiguiendo por la linea de la captura analogica tienes varoas opciones.

Si tienes tarjeta de captura analogica y tu aparato reproducto de DVD tiene salida vido compuesto (conexión RCA), video (amarillo) y dos de audio (rojo y negro) puedes conectar esta salida a tu tarjeta de captura y capturar las imagenes que desees del DVD a disco. Si tu dispositivo DVD no tiene esta salida y solo posee euroconector, en el mercado puedes encontrar convertidores de euroconector a señal de video compuesto
Si no tienes tarjeta de captura, puedes utilizar una camara de video digital con E/S de señal digital y analogica para crear un puente entre tu dispositivo DVD y tu capturadora digital (hay hilos en el foro que detalla este tema).

En ambos casos la perdida de calidad es minima.

Para la solución que te ofrece diogenesway también necesitas una camara con E/S digital y analogica.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

koper

yo pasaba eso a DV.

todo, tanto lo del dvd komo lo kapturado de analogiko, dentro del premi y andando.

josebr

Bueno si solo quieres pasar una parte.... prueba con el studio 9, selecciona las partes del DVD que quieres capturar... importalos.. luego abrelos con el premiere..
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk