PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony dvd202

Iniciado por eiwei, 26 de Enero de 2006, 16:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

eiwei

Buenas! ante todo pido disculpas por si no estoy insertando la consulta en el lugar adecuado! Soy una torpe novata, que ha adquirido recientemente una sony dvd202.
Al pasar las imágenes del mini dvd al ordenador, me encuentro con que son archivos vob file (De los cuales no tengo ni pajotera idea) y que me fracciona las secuencias en tres archivos: Bup, Ifo y no se que mas!
Querria saber si yo estas imágenes las puedo editar, y esas cositas! Me podeis ayudar please??? mi dirección mail es mailto:simplementelola1m2@hotmail.com">simplementelola1m2@hotmail.com! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

nij

¡Bienvenida! eiwei.
Prueba a cargar directamente los archivos con nombre *.VOB en el Vegas.
Saludos y nos cuentas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aish!!! el Vegas?? supongo que es un programa? Entiendo entonces que ahora me tengo que comprar el programa Vegas??? Perdona mi torpeza y muchas gracias por tu respuesta!!!

nij

Cita de: "eiwei"Querria saber si yo estas imágenes las puedo editar,
Para editar, necesitas un programa que edite vídeo, es decir, un editor de vídeo, ¿o como pensabas hacerlo?  ;D
Como has escrito tu mensaje en el foro de Vegas (Vegas es un editor de vídeo, pero existen muchos mas), pensé que ya tenias el editor y tu problema era saber si los vob se podian editar; lo siento.  ;)
Saludos y esperamos tus mensajes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ante todo muchisimas gracias por tu atención! mmmmm, si un programa de edición de video, por ejemplo seria el Windows movie Maker?? Es que por ejemplo he intentado cojer ese, y no me deja ni capturar la imagen del mini dvd de la camara!
mmmm si, queria editarlo! ponerles efectos a las imágenes, titulos, ... Pero el problema es que solo me ponen que aceptan imagenes AVI! Miraré si tengo la tarjeta esa que ponia por el manual... me siento toooooooooooooorpe!

PUBLICIDAD


nij

¿Desde tu cámara se pueden bajar el vídeo al pc directamente? o ¿tienes que copiarlos desde el disco minidvd puesro en el pc?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pues tampoco lo tengo muy claro, según el manual no se puede, por que hay camaras similares que te vienen con un cd muy monis y con el cable, podria intentar comprar el cable, ya que la clavija de mi cámara es como la tuya de la foto del manual del novato! Aunque el tio que me la vendió me dijo que si, ....

nij

#7
Lo que pretendía es saber si se puede transferir en otro formato que no sea dvd. Si se va a transferir en formato dvd, tienes el mismo problema por el cable que con el disco.
No creo que Movie Maker te admita archivos vob. Puedes probar a pasarlos a avi, con VirtualDubMod por ejemplo, o usar un programa de edición que admita vob a ver si puede con los tuyos. Puedes bajarte, en periodo de pruebas, el Magix 2006 que admite vob y probar si los carga sin problemas.
Saludos.
¡Ah! Los manuales te los he recomendado yo, pero no son mios  ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk