PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony dvd202

Iniciado por eiwei, 26 de Enero de 2006, 16:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

eiwei

Buenas! ante todo pido disculpas por si no estoy insertando la consulta en el lugar adecuado! Soy una torpe novata, que ha adquirido recientemente una sony dvd202.
Al pasar las imágenes del mini dvd al ordenador, me encuentro con que son archivos vob file (De los cuales no tengo ni pajotera idea) y que me fracciona las secuencias en tres archivos: Bup, Ifo y no se que mas!
Querria saber si yo estas imágenes las puedo editar, y esas cositas! Me podeis ayudar please??? mi dirección mail es mailto:simplementelola1m2@hotmail.com">simplementelola1m2@hotmail.com! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

nij

¡Bienvenida! eiwei.
Prueba a cargar directamente los archivos con nombre *.VOB en el Vegas.
Saludos y nos cuentas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aish!!! el Vegas?? supongo que es un programa? Entiendo entonces que ahora me tengo que comprar el programa Vegas??? Perdona mi torpeza y muchas gracias por tu respuesta!!!

nij

Cita de: "eiwei"Querria saber si yo estas imágenes las puedo editar,
Para editar, necesitas un programa que edite vídeo, es decir, un editor de vídeo, ¿o como pensabas hacerlo?  ;D
Como has escrito tu mensaje en el foro de Vegas (Vegas es un editor de vídeo, pero existen muchos mas), pensé que ya tenias el editor y tu problema era saber si los vob se podian editar; lo siento.  ;)
Saludos y esperamos tus mensajes.