PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:16:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MEMORIES ONTV

Iniciado por mtcg1@hotmail.es, 30 de Mayo de 2022, 15:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

mtcg1@hotmail.es

Buenos días a toda la Comunidad

Soy nueva, así que pido disculpas si hago algo mal.

Hace años que uso este programa Memories Ontv, siempre da algún problema, pero en general me ha ido funcionando bien. Perdí toda la información de mi PC por un virus (DWQS) -por cierto, si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería de corazón, tengo perdida casi toda la información familiar- y estoy intentando ponerme al día.

El caso, tengo de nuevo dicho programa, hice todo el montaje de varios vídeos que son de una actividad concreta, se ve todo perfecto, pero a la hora de grabar, se corta, no hay forma de poder hacer nada más.

Son recuerdos de mis padres ya fallecidos que quiero tener juntos para poder verlos siempre que lo necesite. Y no sé que más hacer. En los vídeos que he consultado no hablan de este tema. He instalado Nero Express, pensando que quizá fuera ese el motivo. Pero nada.

He desinstalado Memories Ontv y es curioso porque al volver al instalarlo me sale de nuevo activado, como si no hiciera un borrado completo. Y utilizo IObit Uninstaller. Llevo una semana con este tema y me tiene algo amargada. Agradecería si alguien me puede ayudar.

Aguardo respuestas impaciente y esperanzada.

Muchísimas gracias

mtcg1

Poucopelo

Hola mtcg1.
Lo primero: por seguridad informática nunca utilices tu correo completo como nombre de usuario. Por favor elimina la arroba y lo que viene después.

En cuanto lo hayas arreglado, hablamos de lo tuyo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk