Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:15:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MEJOR PROGRAMA EDICION

Iniciado por Mercedes-Benz, 03 de Octubre de 2006, 15:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

Mercedes-Benz

Hola...

Soy nuevo en este mundo y ayer compré mi primera videocámara. Una CANON MVX 40.
Puesto que no tengo ni idea de editar ni de programas de edición, ruego que me recomendeis, por orden de dificultad de uso, varios programas que a la hora de pasar de Cámara=Ordenador=DVD no tenga NUNCA pérdida de calidad en audio/video y a ser posible que sean en castellano. Eso sí, maxima calidad Profesional.
Por lo poco que he leido, y perdonar por mi ignorancia, creo que 60min. de grabación minidv ocupan unos 13 gigas. Por esto no me preocupa pasar en varios dvd's de una o doble capa estas grabaciones. Lo que no quiero para NADA es la más mínima perdida de calidad.

Gracias.

nij

Me temo que tienes una pequeña confusión de conceptos.
Un programa profesional esta reñido con la facilidad de uso, precisamente porque será usado por profesionales que deben de saber mucho del tema y a los cuales no les resultará tan dificil su manejo como a los profanos.
Cita de: "Mercedes-Benz"Eso sí, maxima calidad Profesional.
¿Máxima calidad para que objetivo: TV, Red, DVD, PC, etc.? Quizás necesites, como los verdaderos profesionales, varios programas según para que.