Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:06:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡¡AYUDA!! Los clips de audio no se insertan en la carpeta bin

Iniciado por FishEye, 23 de Junio de 2004, 12:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Buenas buenas a todos/as .....
Estoy con el Premiere Pro, e intento montar mi primer corto,  :'( :'( es un momento muy especial, donde uno se llena de paciencia porque no todo sale... Vosotros amigos de gran experiencia recordad vuestro primer dia al editar una mini pelicula.. que tiempos aquellos verdá? pues bueno aqui mi humilde consulta...
Intento insertar algun clip de audio ( piratas del caribe ) en la cesta bin pero no se puede, me dice..
Error: No importer found that supports this file type. Tengo que cambiar el formato? creo que está en Wma formato de cd normal.
...........................................................................................................................................Muchas graciassss :)
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

El formato es de CD, WMA  necesitaria un conversor para cambiar el formato, usaré el dBpowerAMP, a que formato me recomendais pasarlo? a mp3 por ejemplo?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Bueno, lo del audio solucionado, ahora viene el problema de video, tengo que cambiar el formato de un tailer en formato vob. ( ese de dolby surround brrruuuuum) para ponerlo al principio del corto, que tengo que hacer para insertarl, cambiarlo de formato con otro programa?

Isengard

Puedes extraer el audio en ac3 con DVDDecrypter, y usar BeSweet para pasarlo a wav, que puedes usar en Premiere.
Siempre que puedas usa audio en wav, mejor que mp3, porque aunque los acepta, no se lleva muy bien con ellos.

FishEye

Ahora que he acabado el proyecto... mas o menos... creo que está en avi pero no lo se.
Al exportarlo y guardarlo, en propiedades me indica que esta en formato [ clip de video ] No se que significa eso, y me ocupa 1,20 Gb osea un montón para 5 minutos de película. Lo tendria que pasar a Mpg ?
que programa de conversion me recomendais?...................................................................muchas gracias

Mario

Estará en formato dv (avi) por la proporcion que me dices es correcta porque unos 20 minutos en ese formato son unos 4gb. Si quieres que te ocupe menos puedes exportarlo a mpg. Pero claro está pierdes calidad.

maikel

Cita de: "maikel"2. Adobe Premiere y los compresores

"    PROBLEMA: Premiere no ofrece métodos de compresión aceptables por sí mismo, con lo que se hace IMPRESCINDIBLE instalar algún compresor externo, y casi todos son de pago, salvo honrosas excepciones como es el caso de Ligos Indeo Video en AVI o bbMPEG en MPEG.

Los compresores que necesitaremos pueden ser de tres tipos:

- AVI: Aquí dentro se incluyen códecs para Video for Windows (Ver 1.4 Códecs de compresión), DivX y DV
    - MPEG: Para comprimir a MPEG necesitamos, o bien compresor del que exista una versión Plug-in para Premiere (como Cinema Craft Encoder), o bien utilizar un programa llamado Video Server Package que crea un archivo AVI que hace de "puente" entre Premiere y un     compresor externo que no incluya versión plug-in para Premiere. Recomiendo usar TMGPEnc ya que con el  se consigue la MÍXIMA calidad
"
Texto extraido de:
https://videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/manual_premiere.htm

Otro enlace interesante:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7640;start=msg37077#msg37077
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk