PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:45:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lentitud al editar

Iniciado por sigolox, 04 de Junio de 2009, 23:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

sigolox

Hola a todos,
Ya hace un tiempo el ordenador me funciona más lento al editar con Premiere, cuando edito con dos secuencias, al traspasar un clip de una a otra tengo un delay bastante incomodo.
Me gustaría saber si es problema del ordenador o si debo empezar a plantearme el compar una buena tarjeta de video.

Muchas gracias




Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

Ferdinando2007

Hola Sigolox.

Para poder ayudarte cuentanos que versión de Premiere usas, danos detalles de tu PC y si has modificado en algo tu máquina antes que empezaras a notar el problemas que mencionas.

Es conveniente cuando editas desconectar antivirus y otros programas que te consumen recursos. También mantener tus discos desfragmentados convenientemente.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

sigolox

Hola Ferdinanso,
Gracias por la respuesta, estoy con la version 2.0 y cuento con una RAM de 2GB y 3.40 GhZ de Procesador.
Actualmente estoy con la versión demo del Avast como antivirus pero previamente se me colaba mucha porquería en el equipo, quizás hayán quedado secuelas...
Estoy planteandome si subirle la potencia o llevarlo al hospital.
Alguna recomendacion?

Muchas gracias

Ferdinando2007

No. Solamente decirte que con esa PC no tendrías que tener problemas para esa versión de Premiere. Sino has modificado nada en ella y antes no tenías problemas, tal vez algún virus se haya colado por allí.

También importa con qué clase de archivos estés trabajando. Si son muy pesados obviamente que a Premiere le costará moverlos y necesitarás más procesador en tu máquina.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk