PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:31:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar video en Fusión de Eyeon

Iniciado por Joseba1, 19 de Febrero de 2009, 22:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

¿Alguien sabe como insertar videos HD mpeg2 en Fusión. Sin convertir a mov ni a avi?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

AdrianDirector

deberia cargarlos sin lios con el loader!
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

Joseba1

Los cargó si lios. Gracias. Es que no estaba bien instalado el programa.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

AdrianDirector

que bien,  cualquier duda con fusion en lo que te pueda ayudar... a la orden... claro... yo tambien ando aprendiendo
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

PUBLICIDAD


Joseba1

Hombre claro que sí, siempre se agradece. Vamos, yo estoy pegado y me gustaría poder configurar el proyecto de tal forma que viera en ventana a el video y en ventana b el preview render, vamos fíjate si estoy pegado. ADemás de algún manual tutorial o foro que se dedicara en castellano a tales menesteres. Y así poder ir probando cosas. Más tarde si la demanda es suficiente veríamos la posibilidad de abrirle un subforo propio.
¿Qué te parece?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

AdrianDirector

bueno fusion es un poco extraño para muchos al principo pero aun mas para aquel que viene del after effects donde solo ven la liena de tiempo de el proyecto y no ven sus composiciones ni que sucede con sus imagenes a menos que desplieguen la capa...y aun asi es un poco duro de maniobrar de esa forma

en ventana a quieres ver tu video original y en la be tu video pocesado
es sencillo arrastra el loader ( tu primer nodo con el video ) a la ventana a y luego que hayas colocado efectos y otros nodos arrastre el nodo del efecto que quieres ver a la ventana b... el preview render sencillamente cualqier ventana que este seleccionada junto  a su correspondiente nodo
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

Joseba1

Ummm, bueno en cuanto tenga tiempo pruebo.  
Gracias.-



A tu juicio ¿cuál es la mejor característica que te ofrece fusión?

Ya se que suena a genérico, pero hay algo que te haya sorprendido más de lo normal. Algo de color o de efectos ?

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

AdrianDirector

Todo!!!..

yo antes usaba after effects! luego con el Fusion encontre mas posibilidades y algo bueno...LEE LOS PLIGINES DE AFTER!!!!

en herramientas de color es superior, puedes enmascarar efectos cosa que after hace mediante demasiados trucos... ejemplo

tienes un video, le agragas un nodo de blur y deseas que solo una mascara que dibujes contenga ese efecto.
en este caso has enmascarado EL EFECTO no el video en si

en after lo harias asi tienes tu layer con el video copias otro latyer con el video tambien ( mas consumo de RAM) luego al video de la capa superior le colocas  blur y enmascaras ESE VIDEO... asi solo esa porcion de video esta siendo visible y el video de abajo intacto aun asi HAY DOS VIDEOS RODANDO!

son cosas como esas

ojo AFTER FFECTS ES UN EXCELENTE SOFTWARE y siempre lo recomendaré tambien para muchas cosas..

saludos


tienes
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

Joseba1

#9
Olle, pues sí que me gusta este detalle de los nodos. Muy práctico. Por cierto, la paleta Bspline está interesante. Sobre todo por podérselo aplicar al efecto que quiera. No tiene que ser el video ni el conjunto global. Es cierto. Olle, verás como me aficione....

Por cierto, en algunos efectos como primatte1 ó 4, no veo que el cuentagotas efectue operación alguna sobre el video, en ninguna de sus variantes. Seguramente no sea así, puff  , si que tiene elementos desconocidos para mí.

Veo que no renderiza por debajo de 420 fotogramas. Me da error con una secuencia de video de 412.

"Me urge un manual en castellano de esta herramienta"   Jojojojo.  Que torpe estoy.

Gracias.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk