PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:42:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ideas para un Vídeo de Presentación fotos?

Iniciado por ToY_AkY, 28 de Septiembre de 2011, 01:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

ToY_AkY

Buenas tardes,

Tengo que hacer un vídeo con una presentación de fotos. Es un vídeo para una boda, con lo que habrá una parte con "fotos de él", otra con "fotos de ella" y otra con "fotos de ambos". Ya hice uno anteriormente con Pinnacle Studio y no quedó mal, pero este programa ofrece pocas cosas, por lo que es bastante sencillo.

Trasteé en su momento el AAE y como andaba falto de tiempo no me atreví. Creo que con Vegas también es posible hacerlo.

¿Me podéis indicar un tuto para ponerme en marcha? He buscado, tanto en el foro como en google y ha sido con pocos resultados. He visto algunos vídeos pero ya editados, incluso uno de AAE con motion graffics, y es francamente increíble, aunque creo que eso requerirá invertir mucho tiempo.

La idea es que las fotos se vean, no que vayan pasando rápidamente y pasen prácticamente desapercibidas, pero me encantan los vídeos que hay en 3D hechos con Vegas y AAE. También me ha parecido que hay "plantillas", pero creo que están limitadas a las fotos que hay en ellas, no lo sé.

A ver si me podéis echar un cable, que de otra forma me tocará volver al Studio.

Un saludo

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

marma

¿ Has visto el Proshow Producer ?. En lo que formulas, ni idea. Saludos.

ToY_AkY

Pues tremendo programa. Algo así sería lo que me hace falta.
Ahora me toca ponerme las pilas con él para hacer algo... que sólo me queda esta semana.
Muchas gracias por la ayuda.

mamamalu

Yo he estado utilizando recientemente el Proshow producer y realmente me ha dejado impactada por la facilidad de uso y la variedad de posibilidades para la presentacion de fotos.
Puedes hacer la presentacion usando el asistente o alguna plantilla y si algo en una presentacion no te gusta puedes modificarla completa o solo las fotos que no te gusten.  Tiene infinitas posibilidades, yo te lo recomiendo.
Saludos.

ToY_AkY

Muchas gracias por tu comentario.

Afortunadamente tengo la presentación terminada al 90% y la verdad es que estoy más que satisfecho con los resultados de la misma.

Software muy recomendable.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk