PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:29:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas en poco tiempo.

Iniciado por Gringo Ap, 05 de Septiembre de 2009, 14:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola. Aquí hay mucha, mucha experiencia en la confección de videos y utilización de programas para este propósito y espero no ser demasiado caradura con el pedido que les voy a hacer. La directora del Jardín de infantes de mi hija, enterada de que hago DVD, vió uno que le hice a mi hija con sus compañeritas, me pidió si podía hacerle lo mismo en una jornada de actividades jugadas con niños de las "salitas de 4 años", para repartirlo a los padres. El punto es que no tengo todo el tiempo del munco para hacerlo y quiero que me pasen algunas ideas de qué es lo mas conveniente para este tipo de material.  Por favor, (claro dejo esto, muchas gracias).
Dudas:
¿Qué planificación general le darían Uds?
¿Le dejo el sonido ambiente? ¿lo edito y lo paso a Cepia y/o Blanco y negro? etc.
Desde ya muchísimas gracias por cualquier comentario que pueda ayudarme a realizarlo mejor.
Lo que concretamente tengo es que los niños jugarán como en la década del 50 aproximadamente; carreras de embolsados, con autitos, pelotas de trapo, triciclos, elástico, etc. e irán vestidos con ropa y llevarán elementos de la época.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

maelstroom

mira este hilo del maestro firecardenal no es especialmente dificil y el resultado puede ser asombroso.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59661.0

Gringo Ap

Buenísimo. ¡¡Qué tal el hombre!!   Muy bueno.

Gracias por responderme tan rápido.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

maelstroom

si te fijaste el post tiene link para descargas y tutoriales especialmente valiosos para hacer "facil" lo dificil

Otsuaf

¿Con que editas?
En Sony Vegas hay una opcion de color tipo cine, con el que pienso que podrias adpatar el color como las peliculas de los 50, porque el sepia o blanco y negro da aspecto de más antiguo

Supongo que en otros programas habrá algo parecido.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


Gringo Ap

Hola. Sony Vegas, aún está fuera de mis conocimientos. Soy bastante novato en esto.
El programa que utilizo es Pinnacles 12 Ultimate. y algunos recursos estoy aprendiendo a utilizar con Blufftitler. En Pinnacles encuentro una opción que tal cual decís va al blanco y negro, o al cepia. Me fijaré si tiene algún control deslizable para suavizar los mismos. Cierto en el punto de que estos recursos son para peliculas mas antiguas; lo tendré en cuenta.
Gracias.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk